Sobre la alfombra roja de los Oscar 2021 no solo hemos visto los vestidos más alucinantes, sino que también muchos maquillajes de lo más alucinante.


Estábamos deseando de que llegara este momento y hoy, por fin, ha llegado. Los Premios Oscar 2021 se han celebrado esta pasada madrugada y, aunque nos temíamos lo peor (la pandemia ha hecho estragos en este tipo de galas); han sido un evento presencial y de lo más alucinante. Su fecha inicial estaba prevista para el domingo 28 de febrero pero por cuestiones sanitarias ha acabado siendo este 25 de abril y, contra todo pronóstico, ha sido un evento por todo lo alto. Casi como los de antes. Sobre la red carpet de la fiesta del cine estadounidense han desfilado, como solía hacerse en tiempos pre coronavirus, elegantes estilismos y glamurosos diseños; pero también increíbles maquillajes y alucinantes peinados que se merecen, como mínimo, un hueco en nuestra crónica del evento. .

El Dolby Theatre de Los Ángeles y también la Union Station de la ciudad han abierto sus puertas esta madrugada para que nuestras actrices internacionales favoritas recojan los galardones más importantes de la industria del cine. Y, aunque hemos echado de menos a muchas de ellas (entre ellas a nuestra querida Penélope Cruz), que no han podido acudir por medidas sanitarias; las pocas que han pisado la alfombra roja han estado a la altura de la situación y nos han presentado las que, sin duda, serán las tendencias de belleza de esta próxima temporada.

Los maquillajes y los peinados más alucinantes de los Premios Oscar 2021

Sobre la red carpet más esperada (y misteriosa) de sus 93 ediciones, han pasado artistas increíbles y también increíblemente bellas que nos han sabido inspirar de la mejor forma gracias a sus peinados y maquillajes. Peinados como el pelo trenzado de Nicolette Robinson o la melena suelta y extralisa de Laura Pausini. Y maquillajes como el intenso pintalabios morado de Amanda Seyfried o el make up no make up que ha elegido Andra Day.

Melenas sueltas y perfectamente alisadas; ojos marcados con ahumados de ensueño; recogidos muy sofisticados y labiales que no se han tapado con mascarillas son algunos de los elementos más destacables de esta gala de los Premios Oscar 2021. Sin duda, un pequeño paso para las celebs que han pisado la alfombra roja pero un gran paso para los eventos de este calibre. Y es que desde la edición del pasado año, que tuvo lugar en febrero, justo antes del confinamiento; no habíamos visto ninguna ceremonia tan espectacular como esta. Ni tampoco unos hair styles y make ups tan historiados. ¡Ya era hora!