Las manicuras de las influencers siempre marcan tendencia, los colores vivos y muy llamativos son ideales para la estación más calurosa, si nuestro armario está lleno de color, nuestras manos también y esto es lo que han hecho nuestras celebrities favoritas. Paula Echevarría, Jessica Goicoechea, Madame de Rosa o Anita Matamoros han estrenado manicuras y reúnen todas las tendencias de la temporada. Las analizamos a continuación y os contamos todo sobre sus diseños. ¡Sacad las uñas que empezamos!

La modelo Jessica Goicoechea tiene un estilo muy personal y cuidado, a ella no se le escapa ni una tendencia, se lo pone todo. Hoy la modelo internacional ha llevado unas uñas de escándalo, del mismo salón de belleza que puso de moda Rosalía, ya lo dice su canción «Uñas de Divine, ya me las han copiado». El salón Divine le ha hecho a Jessica una manicura en tonos rosa maquillaje con adornos en forma de tribales plateados y perlas diminutas. El fondo de su manicura combinaba el rosa palo con unos destellos brillantes preciosos muy llamativos. El retorno de los tribales de los 2000 está a la vuelta de la esquina y la modelo ya los ha recuperado en sus propias uñas.

Paula Echevarría y Jessica Goicoechea tienen las manicuras más originales

Paula Echevarría nos ha sorprendido con la opción más clásica, una reinvención de la manicura francesa muy moderna y sofisticada. La manicura de la actriz consistía en un color nude de fondo, lo interesante de su nueva manicura fue el borde blanco clásico, al que le habían dado forma puntiaguda o triangular, un diseño muy original y apropiado para estrenar su primer look de Got Talent.

Además de ellas, otras influencers como Raquel Reitx, Madame de Rosa o Anita Matamoros han mostrado sus diseños de uñas en Instagram. Todas traen novedades, formas abstractas e irregulares con relieve, colores pastel y flúor que potencian el moreno; uñas asimétricas e imposibles, no hay límites con la manicura. Desliza para descubrir las manicuras más modernas y originales de este fin de semana y échale imaginación para hacer tus propias creaciones, en casa si eres manitas, o copia sus diseños en tu centro estético favorito.