Paula Echevarría ha compartido una imagen en Instagram en la que presume de vientre plano y de paso ha confesado cuál es su bebida natural favorita para iniciar la ‘Operación verano’


El próximo verano Paula Echevarría soplará 45 velas y se está poniendo a punto para hacerlo con la mejor de sus facetas. Pero, después de ver la última fotografía que la asturiana ha subido a su cuenta de Instagram, cualquiera diría que tiene esa edad. ¡Está impresionante!

En ella, la actriz posa sonriente, sin maquillaje y con un sujetador y unos leggins, dejando a la vista un vientre totalmente liso y perfectamente definido y trabajado a golpe de deporte y buena alimentación. Una imagen que resumen perfectamente aquello de «todo sacrifico tiene su recompensa», y es que estar tan en forma como ella es cuestión de trabajo, constancia y disciplina.

La fotografía acumula ya casi 50 mil ‘me gusta’ y es que sin duda nos encanta ver su faceta más ‘fit’. Madre de dos hijos de 13 y y un año, respectivamente, la exmujer de David Bustamante no tiene problema a la hora de recuperar su figura, pues es consciente de que vive de su imagen y tiene que currárselo. Por eso, hacer deporte a diario.

Paula Echevarría es fan confesa del gazpacho de remolacha (cuando llega el buen tiempo)

Además de mucho sacrificio en el gimnasio, Paula muestra de vez en cuando otros de sus secretos. Sesiones de maderoterapia, ballet fit, entrenamientos guiados… Unas doctrinas en principio sencillas que, sumadas a su dieta equilibrada, han hecho que pueda presumir de ser una de las famosas con el cuerpo más envidiado de nuestro país.

En lo que alimentación se refiere, la empresaria se rinde al gazpacho de remolacha para iniciar su ‘operación biquini’. Esta sopa fría, fácil de hacer, y con muchos nutrientes y beneficios para el organismo tiene un poder mágico: actúa como reductor abdominal. Y es que el jugo de remolacha va genial para mantener el rendimiento físico casi mejor que cualquier bebida energética. ¿Sabías, además, tiene más hierro que las espinacas?

Esta hortaliza tienen alto contenido de fibra. Motivo por la cual, contribuye a mejorar el tránsito intestinal y, por ende, ayudan a combatir el estreñimiento y a reducir el hinchazón abdominal y a reducir la inflamación en el cuerpo. Un plus: la remolacha es un alimento muy bajo en calorías, el aliado perfecto para bajar de peso.

Los ingredientes qué necesitas para hacer la bebida de remolacha (1,5 litros)

  • 1 kg de tomates maduros.
  • 100 gr de remolacha. Puede ser cruda o ya cocida.
  • 1/2 cebolla.
  • 1 diente de ajo.
  • 1/2 pepino.
  • 2 cucharadas de vinagre de vino blanco.
  • Agua fría.
  • Aceite de oliva al gusto (yo suelo añadirle 2-3 cucharadas).
  • Sal.

Lava bien y corta todos los ingredientes y ponlos también en la batidora de vaso junto con el ajo. Pon unos 100 ml de agua (medio vaso) y tritura.Cuela la mezcla, aclara el vaso del batidor y vuelve a poner la mezcla ya colada dentro de él. Ponlo en funcionamiento y ve introduciendo la sal, el vinagre y el aceite mientras está en marcha. Para el batidor, prueba la mezcla y rectifícala de sal o, si lo prefieres, puedes incorporar más agua o incluso cubitos, para hacerlo más granizado.