Los Premios Princesa de Girona nos han regalado grandes momentos pero también grandes looks. Y aunque hay que reconocer que la Princesa Leonor se convirtió en la absoluta protagonista del día, lo cierto es que su hermana tampoco se quedó atrás. La joven consiguió acaparar todas las miradas con un conjunto blanco asimétrico de la firma Bruna que no podía ser más ideal y estiloso. Pero ojo, porque si algo nos terminó de enamorar por completo fue su peinado. Y es que la Infanta Sofía acertó de lleno con unas ondas al agua muy marcadas, una opción perfecta para triunfar en cualquier evento de verano: bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas especiales…

No te vamos a mentir, es verdad que contar con una melena abundante, sana, bonita y larga como la de la hija pequeña de los Reyes ayuda, pero tranquila, porque si le echas un poco de paciencia, tú también podrás arrasar con este peinado. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos en casa y serás la mejor peinada de tus amigas. ¡Toma nota!

Paso a paso: las ondas al agua de la Infanta Sofía

En primer lugar, con el pelo húmedo, aplica un poco de protector térmico por toda tu melena. Después sécalo con el secador y divide tu cabello en varias secciones para que sea más fácil trabajar.

A continuación empieza a marcar cada sección con las tenacillas. Comienza por la nuca y envuelve los mechones durante unos 5-8 segundos (dependiendo del calor de tu herramienta). Recuerda colocar siempre las tenacillas en posición horizontal que todas las ondas queden iguales.

Una vez lista, deja que las ondas se enfríen y cepíllalas con un peine con cuidado. Por último solo tendrás que fijarlas con un poco de laca suave. ¡Lista!