No hay ninguna duda de que, a pesar de ser una de las modelos más jóvenes de nuestro país, Lucía Rivera es también una de las más estilosas. La asturiana cuida mucho su imagen y, tanto a la hora de vestir como a la hora de lucir peinado y maquillaje, ella sabe seguir las tendencias más adecuadas del momento y hacerlas suyas. Eso es precisamente lo que ha hecho que consiga y una basta legión de seguidores. Nada más en Instagram, la hija de Blanca Romero cuenta con más de 160 mil seguidores; una que no deja de subir y que tiene más que merecida. Ella está muy agradecida con todo el apoyo que recibe y es por ello por lo que ha querido regalarles a sus fans un breve vídeo en el que les enseña su rutina de maquillaje, paso a paso. Tal y como escribe en su perfil, se trata del make up que utiliza habitualmente y que usa prácticamente a diario... Un maquillaje la mar de sencillo que te recomendamos que copies si lo que buscas es triunfar sin llamar demasiado la atención.

portada-alejandra-rubio

También te interesará

El maquillaje más explosivo de Alejandra Rubio, paso a paso

Así es el maquillaje diario de Lucía Rivera

Lucía Rivera apuesta en su día a día por lleva un look sencillo y sutil. Ella es una chica natural que, sin grandes rayas ni intensos colores, sabe sacarse provecho a sí misma. Algo que ha demostrado de la mejor forma a través del reels a cámara rápida que ha compartido en la red social. En él, la modelo esculpe su rostro con ligeros toques de maquillaje aplicado con los dedos en aquellas zonas de su cara que más le gustan, como es el caso de los pómulos, las cejas o el lagrimal; donde aplica un poco de corrector y de bronceador siguiendo la técnica del counturing. Además, enmarca su mirada de la mejor forma peinando y coloreando sus cejas y alargando sus pestañas con máscara. Un make up muy sencillo pero extremadamente eficaz.

irene rosales destacado

También te interesará

La sencilla rutina de belleza de Irene Rosales que además huele que alimenta




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el



7 Nov, 2020 a las 1:16 PST

Al igual que hace Lucía Rivera, debemos tener en cuenta que antes de llenar nuestra cara de maquillaje, es muy importante que limpiemos la piel para eliminar restos de maquillaje anterior, la grasa y las impurezas que se puedan haber generado durante lo noche; para más tarde hidratar nuestro rostro con cremas y sérums que suavizan e iluminan nuestra dermis. Os contamos paso a paso cómo la modelo asturiana se maquilla a diario. Una rutina muy sencilla y para la que solo usa sus manos con unos resultados de diez. ¿Te atreves a imitarla?

destacado cremas-min

También te interesará

Estas son las cremas que usan las famosas y que cuestan menos de 15 euros

1 /7
lucia rivera (1)

© Redes sociales.

1 / 7
lucia rivera (8)
2 / 7
lucia rivera (4)
3 / 7
lucia rivera (5)
4 / 7
lucia rivera (6)
5 / 7
lucia rivera (2)
6 / 7
lucia rivera (9)
7 / 7