Alejandra Rubio nos descubre todos los productos que utiliza a diario para cuidar su rostro y estar siempre perfecta


Alejandra Rubio cuida y mima con esmero su rostro. Desde que se centrara en su faceta como colaboradora de televisión, está muy pendiente de su aspecto físico. Además de estar en plena juventud y ser una de las jóvenes más influyentes de nuestro país, acumulando más de 200.000 seguidores en Instagram, el hecho de estar en la pequeña pantalla hace que esté más pendiente de su imagen. Por este motivo, una de las claves para estar siempre radiante está en la rutina facial. Cada uno de los pasos y gestos son importantes para poder presumir de un rostro radiante y sin imperfecciones. Pero, ¿cuál es el paso a paso de la hija de Terelu Campos? La joven nos lo descubre. 

La limpieza, el gesto imprescindible en cada rutina beauty

Uno de los gestos primordiales para tener un cutis perfecto es la limpieza. Un paso que NUNCA nos podemos saltar y que debemos hacer tanto por la mañana como por la noche (sí, incluso cuando no nos hayamos maquillado). Para esto, la joven confía en los productos de Bellavia, concretamente opta por el Vanilla Cleanse Face wash. Se trata de un limpiador facial con extractos vegetales. Gracias a sus ingredientes naturales como el té blanco o el aceite de albaricoque y a sus tensioactivos suaves de coco y azúcar, podrás eliminar de una manera efectiva los residuos e impurezas de tu rostro, regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos.

Posteriormente, sigue confiando en la misma gama de productos para mimar su contorno de ojos. Esta zona, al tener la piel más fina que el resto del rostro, necesita de unos cuidados extra y unos productos específicos, que la nutran en profundidad. Para ello opta por el Vanilla Hydrate Eye cream, una crema hidrante diaria para el contorno de ojos. Contiene una formulación ligera y de rápida absorción ha sido desarrollada específicamente para nutrir, reafirmar e hidratar el área del contorno de los ojos. Contiene altas concentraciones de vitamina C y vitamina E de origen natural, ideal para combatir los radicales libres y preservar la vitalidad y salud de tu piel.

Alejandra Rubio, muy preocupada por las imperfecciones en la piel

Alejandra Rubio continúa su rutina preocupándose por las manchas de la piel. Sobre todo ahora con la llegada del sol, que se potencia la aparición de estas. Para cuidar su rostro opta por el Biod Fluido Antiacné Concentrado, que además es perfecto para los granitos del acné. Con Tripéptidos que refuerzan el sistema inmunológico natural de la piel para minimizar el riesgo de infección y la proliferación de la bacteria P. Acnes, principal causante del acné. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y el exceso de sebo.

Para hidratar la piel, otro gesto que hay que hacer dos veces al día, confía en la firma de cosmética Clinique. Lo hace con el Clinique iD Dramatically Different Oil-Free Gel. Ideal para las pieles grasas, este ligero gel hidratante proporciona hidratación durante todo el día para ayudar a equilibrar el cutis.

Y por último, su truco para combatir esos molestos granitos que aparecen en el momento menos adecuado también es de la marca mencionada anteriormente. Usa el Anti-Blemish Tratamiento Clínico para Granos. Se trata de un tratamiento diario en gel hace que empiecen a desaparecer desde la primera aplicación. Ayuda a prevenir nuevos brotes con una inoportuna bienvenida.