La presentadora de ‘Corazón’ ha celebrado los 24 años del programa con unas magníficas ondas al agua que estamos deseando copiar.


Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando se estrenó el primer programa de Corazón de La 1 (por aquel entonces TVE). Y ya han pasado, nada más y nada menos que 24 años. El 7 de julio de 1997 fue el primer día en el que Anne Igartiburu se sentaba frente a las cámaras para conducir en directo este original formato. 24 intensos años que se nos han pasado volando y que, como no podía ser de otra manera, la presentadora ha querido celebrar por todo lo alto. Lo ha hecho con un estilismo muy suyo, discreto pero elegante, sencillo pero colorido; formado por una camisa de color rojo y unos pantalones de talle alto y pinzas en crema. Un conjunto que ha rematado con el que, sin lugar a dudas, es el peinado más glamuroso y sofisticado de todos los tiempos: las ondas al agua.

Ondas al agua, el peinado más favorecedor

La presentadora vasca, que suele presumir de voluminosa melena siempre que tiene ocasión, ha elegido las ondas al agua para celebrar el 24 cumpleaños de Corazón. Un peinado que nos recuerda (y mucho) al Hollywood de los años 40 y que, por tanto, es todo un símbolo de glamour y elegancia. El truco para conseguir estas maravillosas ondas al agua es dejar el pelo relativamente liso por arriba aunque con algo de forma y hacer unas ondas grandes de medios a puntas que, bien definidas con la plancha o las tenacillas; después se cepillen bien para que no queden demasiado definidas o acartonadas. Sin duda, un peinado sencillo pero extremadamente chic que deberías probar para tus eventos o galas más próximos.

24 años de Corazón, el programa más querido de La 1

Veinticuatro años son muchos años. Es por ello por lo que, en este programa especial de aniversario, Anne Igartiburu ha querido contar con la presencia de alguien muy querido por todos: Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal ha acompañado a la presentadora como madrina en un reportaje de lo más especial y ha triunfado tanto como la mismísima Anne. Algo que la periodista ha querido agradecerle a través de las redes sociales.

«Hoy celebramos en el programa los 24 años que cumplimos el día 7 de julio. (Comenzamos a emitir en directo el 7/7/97). Y soplamos las velas junto a Rosanna Zanetti, que además es un poco parte de este equipo porque colaboró en la elaboración de reportajes sobre moda. Gracias a la gran Rosanna, además esposa de otro grande, David Bisbal, con quien hace un gran equipo; por acompañarnos en la celebración y concedernos una entrevista en la que nos cuenta muchísimas cosas de su vida en España en todos estos años y cómo ha cambiado su vida entre nosotros. Gracias de parte de todo el equipo de este programa, a todos, por acompañarnos»; escribía en su cuenta de Instagram. Un texto emotivo para un día muy emotivo que no hemos querido perdernos.