Después de la liposucción que se hizo el pasado mes de abril con la que perdió ocho kilos de grasa, Anabel Pantoja continúa cuidando su imagen sin descanso. La colaboradora de televisión se lo ha tomado esta vez muy en serio y parece que ha dejado atrás las comidas sin control y poco saludables, y no descuida su rutina de ejercicios. Con un entrenador personal, tanto cuando está en Madrid como en Canarias, Anabel se machaca prácticamente a diario con duros ejercicios, algo que hasta ahora nunca había hecho. Pero tampoco descuida su rutina beauty. El último retoque ha sido para eliminar los estragos que la mascarilla y las muchas horas al sol han hecho en su rostro.

portada

También te interesará

Anabel Pantoja se atreve con el vestido más mini y llamativo

La influencer reparte su tiempo entre Canarias y Madrid, donde la vemos participar en Sálvame y en el debate de Supervivientes para defender a su novio Omar Sánchez, y también aprovecha su estancia en la capital para acudir a una de sus clínicas preferidas, a la que también van sus compañeras Gema López y María Patiño. A su entrada en la Clínica Diego de León, Anabel aseguraba que hacía mucho tiempo que no acudía, y en esta ocasión lo ha hecho para poner a tono la piel de su rostro con un nuevo tratamiento.

destacado salvame-min

También te interesará

Dime quién es tu colaboradora favorita de 'Sálvame' y te diré qué prenda necesitas esta temporada

retoque
Instagram

El pequeño retoque que aporta luminosidad y combate las manchas del rostro

Anabel tenía secuelas del maskné, el acné provocado por el uso continuado de la mascarilla, y, además, pequeñas marchas e imperfecciones por su sobreexposición al sol. Un rostro más apagado, al que ha puesto solución con el tratamiento Efecto Glowy. También ha tratado las pequeñas líneas de expresión y las arrugas que se producen al gesticular, que las tenía más marcadas.

Su Plan de choque Efecto Glowy ha consistido en los siguientes pasos:

1- Dermapen. Un tratamiento de medicina estética que regenera la piel en 360. Se realiza a través de un dispositivo de última generación que lleva incorporado un sistema de micro agujas. Estas micro agujas infiltran en la piel una combinación de componentes personalizados para regenerar la piel desde dentro.

Funciona como una limpieza muy profunda del cutis. Depura toda la toxicidad y suciedad que se acumula en la dermis por la contaminación, el exceso de sebo, las sesiones diarias de maquillaje...

2- Mesoterapia Facial con vitaminas. Para aportar ese toque extra de luminosidad y jugosidad. Consiste en un cóctel personalizado de vitaminas que deja la piel con el aspecto dewy, jugoso, luminoso y con efecto húmedo.

3-Vitaminas contra las arrugas. Por ultimo, se aplicó el cocktail Bye Bye Arrugas para  suavizar las líneas de expresión en frente, patas de gallo, entrecejo y en la cola de la ceja proyectando y elevando la mirada.

Anabel está encantada con su nuevo rostro. Con la piel regenerada, sin imperfecciones, más hidratada, luminosa y con efecto dewy. Además, ha eliminado las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo y elevado la mirada, consiguiendo hacerla más abierta y proyectada.

1 /7
retoque

Instagram

1 / 7
Anabel Pantoja q

Instagram

2 / 7
Anabel Pantoja

Instagram

3 / 7
Anabel Pantoja 4

Instagram

4 / 7
Portada

Instagram

5 / 7
Instagram
6 / 7
Anabel Pantoja 2

Instagram

7 / 7