Terminar este aciago 2020 con un cambio de look es una muy buena idea. Son muchas las que a lo largo de estos pasados meses han decidido hacerlo con más o menos atrevimiento. Si durante los meses de confinamiento teñirse el pelo de rosa en casa fue una de las aficiones de las famosas, nada más que pudimos salir de casa la peluquería fue una de nuestras primeras citas. Cortes de melena y de flequillo han sido los más demandados entre las famosas en los últimos tiempos, desde Blanca Romero a Lourdes Montes... pasando por Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez... Y ahora le ha llegado el turno a Vanesa Lorenzo.

lourdes montes

También te interesará

Lourdes Montes se corta la melena y nos deja a todos con la boca abierta

La modelo catalana lucía hasta ahora una larga melena rubia con mechas doradas más marcadas de los medios a las puntas, pero también se ha animado con el cambio hacia la media melena, el corte (junto con el bob) que reina desde hace unas cuantas temporadas. Además, también ha se decantó por el flequillo, ese truco que rejuvenece y consigue quitarnos unos años de encima.

El estilista de Vanesa Lorenzo

Pero el flequillo de Vanesa Lorenzo no es uno cualquiera: "Es un flequillo engañoso, porque está si nos apetece y si no no está. Es cómodo y podemos jugar con él. Nos va a adornar la cara, nos marca los pómulos y también podemos ponerlo de forma que parezca que tenemos más flequillo", dice Fernando Torrent, el estilista encargado del corte y que también hace unos meses fue el encargado de cortarle la melena a Judit Mascó.

Vanesa quedó encantada con el resultado: "Me veo ideal, muy moderna". Y es que su nuevo corte de pelo es más juvenil, fresco y también le da un aire más desenfadado. Además de muy versátil, ya que puede jugar con el flequillo y la media melena le permite también hacerse recogidos.

No solo la modelo se ve estupenda con el cambio, todos sus seguidores han alabado su nueva imagen y no han cesado de lanzarle piropos de lo guapa y favorecida que está. ¡Nosotras también estamos de acuerdo!

1 /6
Vanesa-Lorenzo-2
1 / 6
Vanesa-Lorenzo-3
2 / 6
Vanesa-Lorenzo-5
3 / 6
Vanesa-Lorenzo
4 / 6
Vanesa-Lorenzo-1
5 / 6
Vanesa-Lorenzo-4
6 / 6