Mónica Cruz ha querido aprovechar el cambio de temporada para cambiar su look y dar la bienvenida al otoño con un bonito y favorecedor flequillo.


Cambio de estación, cambio de look. Eso es justamente lo que ha debido pensar la actriz Mónica Cruz, que no se lo ha pensado dos veces para dar un nuevo aire a su pelo. La protagonista de Madres, la serie de Amazon Prime que ahora triunfa en Telecinco, ha querido dar la bienvenida a la temporada de otoño con un acertado y bonito corte de pelo con el que vuelve al estilismo con el que la conocimos. La joven, que además de interpretar tiene su propia línea de joyas, ha provechado la bajada de las temperaturas y para recuperar su larga melena y añadir a su pelo algo que tan bien sienta en los meses de otoño: el flequillo despuntado.

El cambio de look más acertado de la temporada, el de Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz, para sorpresa de sus más de 220 mil seguidores, compartía hace unos días a través de su cuenta de Instagram el resultado de este atrevido pero acertado cambio. La actriz presumía a través de las historias de la red social de su nuevo flequillo; un flequillo despuntado, más largo por los laterales que por el centro, que le favorece especialmente. Se trata de un flequillo mucho más fácil de peinar que el flequillo recto y que, en general, suele sentar mejor a todo tipo de rostros. Un tijeretazo que además acompañó de una larga melena gracias a las tan recurrentes extensiones.

Manteniendo sus mechas doradas para dar más luz; la que fuera una de las protagonistas más queridas de la serie Un paso adelante se ha decidido a dejar a un lado los moños de ballet y el pelo completamente repeinado para soltarse la melena de la mejor forma. ¿El resultado? Un look muy fresco, natural y actual, con el que está muy, pero que muy favorecida. Y es que, sin duda, los flequillos largos y despuntados son una de las tendencias más punteras de esta temporada de otoño. Sientan especialmente bien en los meses de entretiempo y logran acortar visualmente nuestro rostro. Una moda capilar que cualquiera puede replicar sin ningún problema y que, sin lugar a dudas, será un acierto.

¡Mira el sorprendente pero favorecedor cambio de look de Mónica Cruz! Un corte, un color y un peinado que no puede gustarnos más. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gustan tanto como a nosotras? ¡Necesitamos saber qué opináis al respecto!