Julia Janeiro ha compartido a través de su cuenta de Instagram qué toma ella como merienda y lo cierto es que la receta no puede ser más fácil ni saludable.


Hemos hablado en más de una ocasión de la faceta de Julia Janeiro como influencer de estilo. Lo hemos hecho analizando su número de seguidores (que ya supera los 180 mil) y también todas y cada una de las fotos que ha compartido en las que muestra una de sus pasiones: la moda. Zapatillas de deporte, bolsos de lujo, prendas de Zara… Una decena de publicaciones en las que la joven muestra su día a día y su original gusto por la ropa y los complementos. Sin embargo, una faceta que desconocíamos, al menos hasta ahora, es la de influencer de lifestyle. ¿Que qué quiere decir esto? Pues que la joven, además de compartir con sus fans sus looks y modelitos, también comparte su estilo de vida, su día a día. Algo que hemos podido a través de Instagram stories, donde ella ha mostrado su última merienda. Un snack dulce, saludable y muy sencillo de preparar.

La merienda de Julia Janeiro no puede ser más sana y fácil de preparar

El pasado viernes, la hija de Jesulín de Ubrigue María José Campanario hacía una pausa a media tarde para prepararse un delicioso smoothie de frutas que, sin lugar a dudar, es la  merienda sana y fácil de preparar que más gusta entre las reinas de las redes sociales. Se trata básicamente un bol repleto de frutas trituradas (generalmente congeladas, aunque también pueden ser frescas) y combinadas con toppings de lo más variado para crear un puré de lo más refrescante que sienta divinamente al cuerpo. Julia Janeiro , tal y como ella ha explicado a través de su cuenta de Instagram; ha usado «arándanos, melocotón, fresas, frambuesas, yogur de proteínas, semillas de lino y almendras».

«Podéis ponerle la fruta que queráis. Yo he puesto cuatro fresas, ocho frambuesas, doce arándanos y un melocotón y medio. Lo metéis todo en la batidora junto con el yogur (yo puse 200 gramos) y lo dejáis batir hasta que consigáis la consistencia que más os guste»; contaba a sus seguidores. Se trata de una merienda muy fácil de preparar pero también extremadamente sana y nutritiva. Vitaminas y fibra de la fruta, proteínas de los frutos secos y omega 3 de las semillas de lino. Una combinación deliciosa, refrescante, sabrosa y saludable que estamos deseando probar y que agradecemos (y mucho) a Julia Janeiro que la ha compartido con todas nosotras. ¡La prepararemos seguro!