Las tallas minis se han convertido en los mejores cosméticos para viajar por su comodidad, porque lo puedes meter en cualquier maleta y porque son lo más. ¡Te mostramos nuestros sets travel size favoritos!


Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y este año, más que ninguno, queremos viajar. Después de la pandemia provocada por el coronavirus y del parón que hemos hecho en nuestras vidas a causa de esta enfermedad, el verano de 2021 supone para muchos un chute de energía y un respiro. Aún más si cabe al personal dedicado al turismo (hoteles, hostelería, ocio nocturno…) poco a poco vamos retomando «la normalidad» y buscamos disfrutar al máximo con los nuestros. Además, uno de los planes que más ganas tenemos de recuperar es viajar. Durante más de un año no hemos podido coger un avión y plantarnos en nuestro destino favorito para tomarnos unos merecidos días de descanso. Poco a poco, esto va cambiando y ya estamos pensando en qué vamos hacer estas vacaciones. Y sobre todo, en nuestra maleta.

La maleta perfecta para las vacaciones de este verano

Los viajes van retomándose poco a poco y llegamos con ilusión a ese punto que tanto anhelábamos: el preparar nuestra maleta. Es uno de los rituales favoritos para aquellos que nos encanta viajar. Y aunque muchos otros odien el momento, es clave para dar el pistoletazo de salida al gran día. En este artículo nos centraremos en el neceser de baño. Hay que tener en cuenta que si cogemos un avión y tan solo hemos seleccionado equipaje de mano, tan solo podremos llevar cosméticos de máximo 100 ml. Por este motivo, vamos a centrarnos en los sets ‘travel size’ (kits tamaño viaje), que se han convertido en nuestros favoritos por muchos motivos.

El primero de ellos es, obviamente, porque podemos llevarlos a cualquier sitio. Son ideales para viajar (aunque no sea en avión) ya que pesan muy poquito y llevamos lo necesario para pasar unos días fuera de casa. Otro de los motivos es que ya hay específicos para cualquier tipo de necesidad: cuerpo, cabello, rostro, higiene dental, maquillaje, solares… Los sets ‘travel size’ se han convertido lo ideal para nuestros viajes. Además, nos encantan porque son coquetos y lo más.

Te descubrimos cuáles son nuestros sets favoritos ¡para que te hagas con ellos!

Después de bucear en nuestras firmas cosméticas favoritas, hemos hecho una selección con aquellos cosméticos ‘travel size’ que se han convertido en nuestra auténtica obsesión. Son ideales para que este verano puedas viajar sin problema alguno y con la comodidad que te ofrece este tipo de productos. Hazte con alguno de ellos para este verano y sigue con tus cuidados estés donde estés. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? ¡Sigue deslizando!