Lourdes Montes no ha podido resistirse y ha comprobado los resultados «increíbles» del tratamiento adelgazante más viralizado en las redes sociales. Es popularmente conocido como Magic Redux y cuesta 80 euros. Es idóneo tanto para mujeres como para hombres y en él se trabajan todas las zonas del cuerpo: abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda. Desde el centro, recomiendan este tratamiento al menos 1 vez a la semana para ver mejores resultados, aunque aseguran que las mejoras son visibles desde la primera sesión. ¿Lo mejor? Tienen centros especializados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los masajes reductores están en alza. En los últimos años los tratamientos estéticos drenantes y remodelantes se han convertido en los aliados de las famosas para conseguir cuerpos más estilizados y firmes. Ayudan a la retención, favoreciendo la reabsorción y drenaje de los líquidos y toxinas retenidas a nivel del tejido conjuntivo (que es donde se almacena la grasa). También activa la circulación y a la vez define los contornos, moldea y disminuye la celulitis, porque mejora la microcirculación.

Lourdes Montes comparte sus trucos de belleza infalibles

Casi 200.000 personas siguen la cuenta de Instagram de la diseñadora, que tiene como objetivo mostrar su estilo de vida saludable y a la vez enseñar los detalles de su trabajo. Comparte muchas fotografías y mensajes inspiradores. Y aunque es muy celosa de su intimidad, deja constancia de sus rutina diaria, sus tips de belleza, sus firmas de moda favoritas…

Gracias a sus publicaciones sabemos que ama el deporte, aunque no pueda dedicarle mucho tiempo. «El deporte para mi es una terapia , me devuelve la energía , la positividad y la calma . Después de una sesión de entrenamiento lo veo todo desde otra perspectiva, creo que serán las endorfinas…. Además es importante ver resultados físicos que nos motivan a seguir cuidándonos», escribía junto a una imagen donde realiza ejercicio guiada por un coach deportivo.

Y es precisamente este mensaje el que más nos inspira. Y es que, aunque los masajes reductores ayudan mucho a deshinchar el cuerpo y a mejorar el funcionamiento del sistema linfático, es cierto que sin rutinas diarias como caminar, comer sano, descansar lo suficiente y beber dos litros de agua al día, de poco serviría.

Discreta en el terreno personal

De lo que no habla es de su vida privada. Desde que en 2011 se diera a conocer su relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez, siempre se ha mantenido en un discreto y elegante segundo plano. Tres años después pasaron por el altar y en 2015 tuvieron su primera hija en común, Carmen. Cuatro años después (en 2019) nació Curro, el segundo hijo del matrimonio. Sin duda, hasta la fecha, es una de las parejas más sólidas del mundo del corazón.