La vemos todos los días en el gimnasio para mantener ese cuerpo de escándalo, pero ¿qué más hace? Marta López nos da los trucos para lucir unas piernas perfectas


Tiene un cuerpo de escándalo. De hecho, en su faceta como modelo destaca especialmente por posar en ropa de baño y lencería. Marta López se machaca todos los días en el gimnasio para conseguir mantener esa figura, pero, además, también tiene otros pequeños trucos que no duda en desvelar a todos sus seguidores para que puedan presumir como ella de una estupenda figura. Si hace unos días eran los glúteos, ahora la novia de Kiko Matamoros se ha decidido a compartir sus tips para tener las piernas más bonitas.

La modelo comienza con toda una declaración de intenciones: «Hay que apuntar que todas las piernas son bonitas y todos los cuerpos son únicos y hermosos, pero podemos querer mejorarlo y eso es humano, la aceptación no implica la resignación, así que si queréis introductor pequeños cambios en vuestras rutinas para mejorar esta parte del cuerpo, aquí tenéis mis tips».
Marta ha recibido en más de una ocasión críticas por su delgadez entre su seguidores en las redes sociales, pero ella siempre ha dejado muy claro que su constitución es la de una persona delgada, que hace ejercicio porque, además de necesario para su trabajo le gusta, y que mantiene una relación muy sana con la comida.

Su trucos para tener unas piernas bonitas

Aunque su privilegiada genética es una parte fundamental para tener ese cuerpazo, los cuidados la ayudan. Y aquí te decimos sus tips para conseguir unas piernas tan estupendas como las que le vemos lucir a Marta López con sus estilismos tan minis.

-Hidratación diaria.
-Exfoliación semanal.
-Agua fría en la ducha (unos 5 segundos, tampoco hay que torturarse).
-Beber mucha agua.
-Ejercicios con pesas, funcionales y cardiovascular (mi truco es combinar).
-No llevar calcetines ajustados en casa.
-Aceite nutritivo de almendras con masajes ascendentes.
-Además de yoga y masajes drenantes que pueden aportar un plus a las piernas.