Si sois de las que os aplicáis la base de maquillaje, el corrector o la sombra de ojos directamente en el rostro tenéis que leer este artículo. Marta López Álamo nos ha desvelado el primer con textura de mermelada que eleva cualquier maquillaje a profesional. Con solo añadir un paso a tu beauty routine lograrás un acabado –según Marta– «de diez», que ha sido la nota que la influencer le ha puesto a este producto.

Los primers han llegado al mundo de la belleza para darle un giro de 180 grados a tu maquillaje. Este producto prepara tu piel y la matifica para que el maquillaje se adhiera perfectamente a la piel, la diferencia es muy notable. Tanto es así, que hay muchas sombras que no pigmentan sin la utilización de este producto. Pero el de Marta viene en un formato muy especial, pues tiene una textura de mermelada que se funde y se extiende en la piel creando una película transpirable.

Marta López Álamo le ha dado una nota de 10 a su nuevo primer

El primer de la instagramer es de la firma Huda Beauty, el modelo Glowish blur jam y está disponible en Sephora con un precio de 32,77 euros. Entre sus propiedades está la de aportar suavidad y matificar sin siliconas. Además, deja que la piel transpire mucho mejor y suaviza los poros. Viene con un aplicador en forma de paleta para coger la cantidad de producto necesaria.

Solo tenéis que aplicarlo en las zonas donde vayáis a extender base de maquillaje, con una beauty blender o con los dedos. Si lo usáis en los párpados notaréis que el color del pigmento de vuestra sombra queda mucho más intenso que si lo aplicamos directamente en la piel. No dudes en darle una oportunidad para obtener un acabado profesional.

Desliza para descubrir el nuevo producto de la novia de Kiko Matamoros en la galería y no te pierdas ningún detalle.