Esculpir cada músculo hasta conseguir la silueta ideal es una quimera... al menos para el común de los mortales. Marta López Álamo es una diosa del deporte y nos cuenta cómo ha logrado un físico perfecto y su herramienta de trabajo para poder alzarse con el título de unas de las famosas más sanas de nuestro país. Ella nos da las claves para ejercitar cada zona y sacar nuestra mejor versión.

La novia de Kiko Matamoros entrena duro todos los días. Gracias a su perseverancia atesora uno de los cuerpos más atléticos que hemos visto. Lo que más nos llama la atención de su escultural cuerpo es que trabaja todos los músculos con mimo y dedicación. Se apoya en el deporte para mejorar su estado de ánimo y, tal y como ella misma ha confesado en numerosas ocasiones el deporte fue una de las cosas que la sacó de la anorexia que padeció cuando era adolescente.

Y, desde que sabemos que es una apasionada del deporte, estamos atentas a sus movimientos para descubrir las últimas disciplinas y las más modernas. Hoy nos ha regalado una magistral entrenamiento con el método 'Tracy Anderson'. Un programa único que se lleva a cabo en condiciones específicas de calor (35ºC) y humedad (75%), y es ideal para trabajar músculos accesorios que, según los expertos en este tipo de entrenamiento, no se ejercitan de otro modo.

U506598

También te interesará

Analizamos la inmensa colección de perfumes de Marta López Álamo uno por uno

Marta López practica el método Tracy Anderson

No solo ella, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Gisele Bündchen, o Nieves Álvarez, también son seguidoras de este llamativo método. Tracy Anderson es una estadounidense, ahora convertida en bailarina y empresaria, que creó su propio método de entrenamiento. Sus rutinas ayudan a fortalecer la mente y el cuerpo.

En sus clases se entrena y se baila. No solo se lleva al cuerpo al máximo rendimiento, sino que se ejercita a temperaturas altas, para eliminar más toxinas. Cada diez días se realiza un cambio en el programa deportivo, por lo que aburrirse es imposible. Pero, eso sí, el orden siempre es el mismo: primero, cardio en forma de baile, después ejercicios de fuerza y, para finalizar, resistencia. Todo ello en una clase de 50 minutos.

Cada clase en el studio de Madrid cuesta 40 euros. El bono de 5 clases tienen un precio de 195 euros, el de 11 clases son 400 euros y el de 20 sesiones está valorado en 680 euros. También cuenta con clases online (privadas y personalizadas) en Madrid y tienen un precio fijado de 70 euros.

1 /5
Marta López Álamo Tracy Anderson

Redes Sociales

1 / 5
Marta López Álamo Tracy Anderson

Redes Sociales

2 / 5
Marta López Álamo Tracy Anderson

Redes Sociales

3 / 5
Marta López Álamo

Redes Sociales

4 / 5
Marta López Álamo Tracy Anderson

Redes Sociales

5 / 5