En abril de este año, María Patiño reveló cuál era el siguiente retoque estético al que quería someterse: «El próximo año estoy pensando en hacerme las rodillas». A sus 49 años, no oculta que le gusta cuidarse y anunció que el próximo año quería someterse a una intervención para mejorar el aspecto de la piel en sus piernas. Se someterá a un tratamiento de hidratación en las rodillas «para que llegue más debajo de la dermis» y esta zona se vea más rejuvenecida. A pesar de esto, la colaboradora de televisión ha adelantado sus planes del 2022 y ya se ha sometido a este retoque estético en su clínica de confianza, Clínicas Diego de León, donde suele acudir a realizarse todos sus tratamientos y retoques estéticos.

portada

También te interesará

María Patiño tiene el top de crochet más bonito de Zara

María Patiño se somete a un lifting en las rodillas

"¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un #lifting en las rodillas y muslos pero sin pasar por quirófano ????", ha comenzado diciendo la colaboradora de televisión. Patiño se ha puesto en las manos de los expertos y en la tecnología más avanzada para someterse a un tratamiento rejuvenecedor en las rodillas, una de las zonas que más le preocupaba y que ha confesado en más de una ocasión. Tal y como ella mismo ha confesado, ha sido sin necesidad de pasar por quirófano, pero que rejuvenece y tersa la piel en una sola sesión. Ha confiado a través de la radiofrecuencia más potente que actualmente está en el mercado: Thermage.

Tal y como aseguran desde la clínica, "el Thermage CPT es una radiofrecuencia monopolar que actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético para proteger la epidermis y luchar contra la flacidez del rostro. Esta radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor".

El paso a paso del último retoque de la colaboradora de 'Sálvame'

El procedimiento que han seguido en la clínica para combatir la flacidez en las rodillas de María Patiño ha sido el siguiente:

1. Marcar la zona a tratar.

2. Aplicar un gel protector de la piel.

3. Aplicar el tratamiento por toda la zona a tratar.

4. Una vez aplicado por toda la zona deseada, aplicar de nuevo un gel protector en la zona tratada.

Te mostramos el resultado final, con el que la colaboradora de televisión está súper encantada.

destacado-min

También te interesará

El top de Zara de María Patiño es todo lo que necesitas para triunfar

1 /7
maria-patiño-2

© Redes sociales.

1 / 7
maria-patiño

Redes sociales

2 / 7
maria-patino

© Redes sociales.

3 / 7
maría patiño-min

Instagram

4 / 7
maría patiño 1-min

Instagram

5 / 7
maria Patiño 1
6 / 7
vestido

Instagram

7 / 7