El futuro ya está aquí y tenemos pruebas más que suficientes. No hay más que entrar a Instagram para darse cuenta. En la red social, prácticamente a diario, nos saltan publicaciones de sorprendentes productos que nos resultan tan útiles como extraños. Utensilios que consiguen eliminar arrugas por arte de magia; aparatos de otra galaxia que logran reducir nuestras ojeras; o piezas de silicona o látex que prometen limpiar hasta el último poro de nuestra piel o que consiguen activar el colágeno de toda dermis. Productos de belleza que parecen traídos directamente del futuro y que nos dejan a todos con la boca abierta. Si no que se lo digan a Marta Hazas, que ha querido compartir con sus cerca de 800 mil seguidores una máquina muy innovadora que promete reducir los signos de la edad y el cansancio en tan solo 5 minutos. Una locura beauty que nos ha impactado nada más verla.


«Ahí va una rutina de belleza para hacer en casa, que lleva 5 minutos (modo boost) para impacientes como yo», explicaba la protagonista de Pequeñas coincidencias a todos sus fans a través de un IGTV. Y lo hacía mostrando el nuevo masajeador facial reafirmante de Rowenta; un producto antiedad clínicamente probado y diseñado exclusivamente para facilitar el cuidado de nuestra piel que, según ha explicado la propia actriz, «activa el colágeno y reduce las arrugas» en tiempo récord. «Qué gusto un día en casita y para mí. Me he dejado la piel estupenda yo solita», aclaraba.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)



Reafirmante y antiedad: Así es la máquina del futuro que usa Marta Hazas

El masajeador facial reafirmante de Rowenta tiene como único objetivo ofrecer un cuidado antienvejecimiento de la piel para la cara y los ojos; consiguiendo como resultado una piel visiblemente más joven, radiante, firme, realzada y remodelada. Algo que, según ha dejado claro Marta Hazas, consigue a la perfección. Además, esta máquina tan innovadora nos deja delicados momentos de relajación; ya que está inspirada en las mejores técnicas faciales que, ejerciendo una suave presión para drenar la piel y reducir la hinchazón, nos da la sensación de que estemos recibiendo un ligero y estimulante masaje.

Beneficios-exfoliar-piel-klfB--620x349@abc

También te interesará

¿Evito exfoliar la piel sensible? Consejos para mantenerla siempre a punto

Con un precio de 229,99 euros, este revolucionario producto consigue unos resultados visibles sin suponernos un esfuerzo desmedido; pues es extremadamente fácil de usar gracias a sus tres sencillos modos: El modo Manual, que nos permite realizar nuestra rutina de belleza focalizando en las zonas que más te interese mejorar; el modo Automático que funcionará durante 3 minutos y vibrará para avisarnos que ya es hora de cambiar de lado; y el modo Boost (el favorito de Marta Hazas) que aumenta la velocidad y nos ayuda a obtener resultados inmediatos en menos de 5 minutos.

U464067

También te interesará

La piel luminosa de Ester Expósito que puedes conseguir con este tratamiento

1 /4
marta hazas (1)

Instagram

1 / 4
marta hazas (2)

Instagram

2 / 4
rowenta 1
3 / 4
rowenta 2
4 / 4