Melyssa Pinto ha dado con la clave para los días en los que no hay un minuto que perder: un maquillaje exprés que además, deja un resultado de lo más natural


Hay días en los que no hay tiempo para nada. Por eso, ante situaciones de falta de tiempo se necesitan medidas aceleradas. Y el maquillaje exprés de Melyssa Pinto puede ser de gran ayuda para esos días en los que no tenemos un minuto que perder, pero queremos vernos con ese punto que dan la base, el pintalabios y la máscara de pestañas.

Un maquillaje de Melyssa Pinto perfecto para el día a día

La influencer ha compartido con sus seguidores una forma de maquillarse que resulta de lo más sencilla y deja un resultado de lo más natural. Es muy práctico además porque solo usa cuatro productos y hace además con gran rapidez. Estos son la base de maquillaje, unos polvos de sol, la máscara de pestañas y el pintalabios.

A Melyssa Pinto solemos verla con maquillajes que buscan la naturalidad, así que este que ha mostrado se ajusta a la perfección a esa premisa. La joven catalana comienza aplicando una base de maquillaje en stick por todo el rostro mediante trazos rectos. Después ayudándose de los dedos, lo extiende por toda la cara para que la superficie quede homogénea y cubra las pequeñas marcas e imperfecciones.

Polvos matizantes o polvos de sol

A continuación, matiza todo con unos polvos que aplica con una brocha ligera. Este paso podemos copiarlo tan cual, y aplicar polvos matificantes, lo que es ideal para las pieles grasas, o podemos aprovechar para aplicar unos polvos de sol.

Con estos hay que tener cuidado para no generar efecto máscara y sacar todo su potencial. Por eso debemos buscar un tono que nos favorezca y aplicarlo solo en las zonas que naturalmente tendrían más color por acción del sol, esto es, en la parte mas alta de la frente, sobre la nariz y un poco sobre los pómulos.

Abrir la mirada y centrar en ella la atención

Tras los polvos, el siguiente paso es la máscara de pestañas. Pinto prescinde de las sombras. Solo se centra en dar volumen y longitud a las pestañas, lo que tiene el efecto de ampliar visualmente los ojos y hacer que el resto del rostro parezca más fresco.

Para finalizar, busca una barra de labios de un tono natural con el que se pinta los labios pero también da un ligero toque de color a sus mejillas. Así, con solo cuatro productos logra un maquillaje de lo más natural que sirve de la mañana a la noche y que sienta bien a cualquier edad.