Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha sorprendido con un favorecedor cambio de look: una melena long midi por debajo de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es un corte súper cómodo y versátil que favorece a todo tipo de cabellos. Esta vez ha optado por llevarla lisa, con la raya en el medio y el flequillo abierto tipo cortina más corto en el centro y más largo en los laterales, la tendencia de esta temporada.

Normalmente la joven, que tiene el pelo ondulado, apuesta por marcar sus rizos con las tenacillas, pero ahora ha preferido dejarlo liso para cambiar de aires. Con este nuevo corte de pelo su imagen se ve más juvenil y a la moda. Y es una opción muy acertada porque que queda bien tanto con el pelo liso, como con el cabello rizado.

La media melena lleva triunfando varias temporadas y va a seguir estando  entre los cortes más buscados. ¿El motivo? Lo tenemos muy claro, y es que tiene muchas ventajas. Por un lado, favorece a todo tipo de rostros y a todas las edades y está altamente recomendando a partir de los 40, cuando el cabello comienza a perder volumen. Por otra parte, es muy cómoda de peinar y se adapta a cualquier peinado, como el moño alto o bajo o hasta el efecto mojado.

Manuela Sanz sigue conservando su pelirrojo

Además del corte de pelo, la estudiante de Diseño de Moda, ha estrenado también color: un tono pelirrojo, que ya le habíamos visto antes, pero más intenso que el habitual que suele lucir. El tinte crea un color armónico que hace contraste con el tono de piel y de ojos oscuros por lo que su mirada destaca aún más. Esta tonalidad está cargada de personalidad y a ella le sienta de lujo.
¡Un cambio que nos encanta!