La llegada de los 40 es sinónimo de arrugas, manchas, flacidez, falta de luminosidad... Durante esta década, la piel empieza a manifestar nuevas necesidades y por eso necesitamos incorporar a nuestro cuidado diario un ritual de belleza que actúe, para levantarnos con la mejor cara posible, y que también ayude a combatir los primeros signos de la edad.

Es aquí donde Lourdes Montes entra en escena y nos aconseja los productos que más le funcionan. Pero no son cosméticos cualquiera, sino coreanos, esos que permiten obtener unos resultados visibles en poco tiempo y ofrecen las fórmulas cosméticas más avanzadas a base de ingredientes activos naturales que garantizan su eficacia y de alta calidad. Copia los tres pasos de la rutina de la mujer de Francisco Rivera y ¡éxito asegurado!

La andaluza recurre a Silvia Moreno, su distribuidora de cosmética coreana exclusiva y la encargada de tratar su piel en profundidad con tratamientos de cabina en su centro de estética avanzada.

Lourdes Montes olistic

También te interesará

Este es el tratamiento capilar de Lourdes Montes para evitar la caída del pelo

Lourdes Montes se limpia la piel con un aceite orgánico

Mantener la piel limpia es el paso más importante de cualquier rutina pero también el más básico y con el que conseguiremos eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad del rostro. En este sentido, el aceite limpiador Savia de Ovaco es uno de los best sellers de la cosmética coreana y el elegido por la diseñadora para mantener los poros libres de impurezas. Sus extraordinarias propiedades lo han convertido en uno de los productos más potentes. Tal y como explica Lourdes en sus redes sociales, este aceite "rejuvenece la piel, elimina la rugosidad, desintoxica los poros y aclara la piel". Para aplicarlo correctamente debemos mojar la piel, aplica el producto directamente del dispensador, masajear la zona durante 30 segundos, enjuagar, secar... y, ¡listo!

Lourdes-montes-dest

También te interesará

El secreto de belleza de Lourdes Montes es un activador de juventud

A continuación trata las arrugas con un sérum especial para pieles maduras

El sérum 'L'enclos brio', aporta elasticidad, brillo e hidratación. Trata la piel dejándola más lisa y suave y eliminando pequeñas arrugas causadas por el paso del tiempo. Inactiva los radicales libres, con sus ingredientes antioxidantes, previniendo el envejecimiento y devolviendo a la piel un aspecto más joven. Está formulado con el escualeno. Es un lípido producido por el ser humano y extraído de hígado de tiburón, aceitunas, caña de azúcar y otras plantas. Sin embargo, debido a preocupaciones ambientales, ahora se extrae principalmente de fuentes de origen vegetal. Es ampliamente utilizado para prevenir la oxidación de la piel y ralentizar el daño causado por la radiación ultravioleta.

También tiene aceite de babasú que se extrae de una especie de palmera que crece en el Amazonas llamada babasú que aporta nutrición y brillo y funciona bien incluso en pieles grasas. De hecho, tiene un efecto refrescante muy gustoso.

lourdes-montes-dest

También te interesará

Qué es la criolipólisis, el tratamiento que ha probado Lourdes Montes

Por último refuerza la elasticidad y firmeza de la piel con esta crema hidratante

La hidratante 'L'enclos Complexion' refuerza la elasticidad y firmeza de la piel, mejora la tez y unifica su tono. Además, proporciona hidratación y nutrientes, aquellos que se pierden fácilmente por el paso del tiempo, devolviéndole vitalidad. Después de la higiene facial, y de poner el serum, aplicar la crema sobre cara, cuello y escote, extendiéndola con un suave masaje circular ascendente, hasta su absorción, mañana y noche.

1 /4
Lourdes Montes productos coreanos

Instagram

1 / 4
Lourdes Montes productos coreanos

Instagram

2 / 4
Lourdes Montes productos coreanos

Instagram

3 / 4
Lourdes Montes productos coreanos

Instagram

4 / 4