Lourdes Montes piel
Gtres

Lourdes Montes consigue una piel más joven con esta infusión de colágeno: "Me la recomendaron en la farmacia y estoy encantada"

Si quieres combatir el envejecimiento de la piel mientras disfrutas de un delicioso té, tienes que apuntar ya este truco de Lourdes Montes

Junto con la elastina, el colágeno es el responsable de aportar firmeza a la piel, así como de evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas, falta de luminosidad y otras lindezas que nos hacen perder frescura y parecer mayores. Las personas tenemos la capacidad de generar nuestro propio colágeno naturalmente, pero su producción disminuye por factores como la edad. A partir de los 25 años se pierde alrededor de un 1,5% de colágeno anualmente y, a los 40, los fibroblastos producen la mitad de colágeno que en la adolescencia.

¿Cómo podemos evitar perderlo? Además de llevar una vida saludable, hoy en día existen muchas cremas que contienen biosferas de colágeno, capaces de infiltrarse en la epidermis y multiplicar su propio volumen. ¡Y ojo! Porque también contamos con la inestimable ayuda de la infusiones. Sí, has leído bien, ahora disfrutando de un delicioso té también puedes prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Y ha sido Lourdes Montes la que nos ha desvelado este truco infalible con el que cuida su piel.

Lourdes Montes revela cuál es su fórmula para mantener su piel joven

"Todas las tardes desde hace un mes me tomo esta infusión de colágeno y estoy notando bastante los resultados. Me la recomendaron en la farmacia y estoy encantada", explica la diseñadora de moda.

Se trata de Unique Pink Collagen, una innovadora fórmula antiaging que ayuda a prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel. Gracias a su acción 360º, este producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, favorece una correcta circulación sanguínea al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación en la piel.

Lourdes Montes piel

Redes Sociales

Unique Pink Collagen es un cóctel súper potente que combina más de 20 principios activos con acción antiedad que mejoran la firmeza, la elasticidad y la hidratación de la dermis. Su fórmula contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y aportan luminosidad para conseguir una piel más radiante y un tono más uniforme.

Si te animas a probarlo, debes saber que se deben tomar 2 cacitos al día con agua, formando una infusión que sabe deliciosamente a frutos rojos. Los resultados en la piel, como bien explica Lourdes Montes, se aprecian a partir del primer mes.

X