Las cuñadas más estilosas del momento comparten método de entrenamiento. Las dos se mantienen en forma sin salir de casa con una innovadora técnica.


Hace unos meses os hablábamos de que Irene Rosales había comenzado a practicar deporte desde su casa. Una forma segura de mantenerse a tono en los tiempos que corren y en las circunstancias que nos atañen que le permitía sentirse segura y en forma al mismo tiempo. Pues bien, este método de entrenamiento casero parece que también ha conquistado a su cuñada, Lourdes Montes; que ayer mismo empezaba sus ejercicios con el mismo equipo que la colaboradora de Viva la vida. Y es que tanto la tertuliana de Telecinco como la la diseñadora de moda flamenca buscan que su esfuerzo físico tenga resultados notables en poco tiempo; que no deban pasarse horas y horas sudando la gota gorda para lograr tener un cuerpo definido. Es por ello por lo que ambas han optado por hacer deporte bajo electroestimulación.

La electroestimulación es un método de entrenamiento sin salir de casa  que permite a todo aquel que lo practica mejorar visiblemente su figura con una mayor rapidez gracias a estímulos eléctricos aplicados a los músculos durante toda la actividad. Es decir, se trata de una manera de activar aún más nuestros tejidos para que, haciendo los mismos ejercicios que haríamos en un gimnasio, logremos que estos se fortalezcan mucho más y en mucho menos tiempo.

Electroestimulación, el método de entrenamiento que enamoró a Irene Rosales y ahora también ha conquistado a Lourdes Montes

Como la esposa de Kiko Rivera, la mujer del diestro también ha confiado en Electrolympia para llevar a cabo sus sesiones de electroestimulación. «Hoy comienzo mis entrenamientos personales con electroestimulación y a domicilio»; explicaba a través de su cuenta de Instagram a sus más de 150 mil seguidores. Lo hacía, como bien requiere este llamativo sistema de ejercicio, con un look de lo más robótico, enfundada en un gran chaleco negro repleto de cables y botones; pues para poder practicar este tipo de entrenamiento, es necesario hacerse con una maquinaria muy específica. Y eso es justamente lo que hace la empresa que usan Lourdes Montes, probablemente por recomendación de Irene Rosales, y que presta servicio en Sevilla, Cádiz y Huelva.

Sin duda, nada más ver los 15 segundos que ha grabado de su primera clase, nos han entrado muchas ganas de probar esta innovadora forma de practicar deporte. ¡Y más aún nos han entrado ganas de ver cómo evoluciona su cuerpo con este entrenamiento! Esteremos muy atentas.