Los 3 tratamientos infalibles de Marta Castro para presumir de tipazo este verano

Sabemos el secreto de Marta Castro para presumir de cuerpazo: 3 tratamientos en cabina que funcionan de verdad

portada-marta-castro

Esta misma semana nos sorprendíamos con unas apasionadas imágenes de Marta Castro y Rodri Fuertes. La nueva pareja ha sido pillada en Ibiza, destino elegido para una romántica escapada exprés, donde la ex de Fonsi Nieto y el ex de Adara Molinero han disfrutado de exclusivos beach clubs así como de las aguas cristalinas de la isla. Y allí, además de bañarse, han presumido de cuerpazos.

Lo cierto es que aunque Marta siempre ha contado con una figura envidiable, este verano está espectacular. Y es que aparte de cuidar su alimentación y practicar ejercicio físico de manera habitual, también está aliándose con varios tratamientos en cabina que le están brindando resultados de lo más eficaces. Apunta, porque estamos de suerte, ya que ella misma nos acaba de desvelar cuáles son.

Marta Castro y Rodri Fuertes besándose.

También te interesará

Marta Castro y Rodri Fuertes derrochan pasión en su escapada romántica a Ibiza

Los 3 tratamientos con los que Marta Castro esculpe su silueta

Marta Castro sigue de vacaciones, pero ya está de vuelta en Madrid. Y nada más poner un pie en la capital ha puesto rumbo a su centro de belleza de confianza para seguir con sus tratamientos corporales infalibles.

En primer lugar se ha realizado una presoterapia. ¿En qué consiste? Básicamente en la aplicación de presión de aire a través de un traje neumático. Realmente es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. Con la presoterapia lo que se consigue es mejorar el estado de la piel y combatir la celulitis y la piel de naranja.

marta castro
Marta Catro confía en la presoterapia para activar la circulación de sus piernas. (@Martacastro84)

Después, la influencer ha apostado por las ondas de choque. Esta tecnología se basa en ondas acústicas que transportan cadenas de energía a una determinada zona. En los últimos tiempos este tratamiento ha supuesto una verdadera revolución por su eficacia y resultados, ya que consigue un aumento de la circulación sanguínea (lo que evita la celulitis), y un aumento de la formación de colágeno (que combate y previene la flacidez).

marta castro tratamientos
Las ondas de choque son infalibles para combatir la flacidez. (@Martacastro84)

Las ondas de choque no provocan perder peso ni volumen, sin embargo, ejercen pequeños impactos sobre las células adiposas, activando la circulación con resultados excelentes, ya que se logra una piel mucho más tersa, suave y firme.

marta castro tratamientos
La electroestimulación puede hacer que los glúteos se tonifiquen en tiempo récord. (@Martacastro84)

Por último Marta Castro también se ha realizado una sesión de electroestimulación. Esta técnica es ideal para tonificar y levantar los glúteos, ya que se basa en impulsos eléctricos que producen una contracción de los músculos, logrando así un efecto de entrenamiento muscular. ¿Los resultados? Evidentes, ya que la empresaria no puede estar más estupenda.