Paula Echevarría ha vuelto a protagonizar un acto publicitario y como en los últimos tiempos, además de David Bustamante también se se ha hablado de su look... La actriz protagonizó la presentación del  acondicionador de Pantene 3 Minute Miracle, donde su situación sentimental fue objeto de la mayoría de las preguntas... Pero hay una legión de seguidoras a las que les preocupa mucho más el estilismo que lleva que si se reconcilia o no con el cantante.

En esta ocasión eligió un modelo de Alvarno, de la colección Resort 2018. Un mini vestido asimétrico blanco con bordados en oro y plata, que completó con unas sandalias de Aquazurra, que combinaban el mismo mix de colores, y joyas de Tous.

Un look de inspiración romana del que salió triunfante. La protagonista de Velvet gana cuanto más natural y sencilla va. Su belleza no requiere de demasiados artificios y está mucho más guapa cuando opta por los estilismos más depurados, sin demasiados barroquismos. 
Alvarno, el dúo formado por el español Álvaro Castejón, y el francés Arnaud Maillard, se ha convertido en una de sus firmas favoritas, con permiso de Dolores Promesas y Elisebettta Franchi, con la que triunfó en su última aparición en París

Mini vestido

mini-vestido

Paula Echevarría ya ha comenzado la temporada con sus presentaciones publicitarias. Su situación sentimental ocupa el primer plano de la actualidad, pero también hay legión de seguidoras que solo están pendientes de su look. Hoy apostó por la moda española con un diseño de Alvarno. Un mini vestido blanco asimétrico con bordados de cadenas en dorado y plata.

Avarno

avarno

El diseño de Alvarno pertenece a la colección Resort 2018 y en la pasarela los diseñadores de la firma, el español Álvaro Castejón y el francés Arnaud Maillard, lo presentaron con pantalones.

Sandalias

sandalias

Las sandalias de Aquazurra de pulsera, con una original combinación en dorado y plateado. Esta firma ya se ha convertido en una de las preferidas de las celebrities, con Olivia Palermo a la cabeza, y un diseño como el que lleva Paula cuesta alrededor de 575 €.

Joyas

joyas

Paula eligió, como casi siempre, joyas de Tous. Un brazalete estilo romano, gran anillo y los clásicos aros.

Beauty

beauty

La actriz de Velvet peinó su melena de manera muy natural con raya al lado, ahumó los ojos y le puso todo el color en los labios con un rojo intenso con acabado gloos. Un resultado muy fresco e ideal para un evento por la mañana.