Estos productos por menos de cinco euros conseguirán que llenes tu neceser para cualquier ocasión y no gastes más de lo necesario. ¿Qué te parece?


Vaciar nuestro bolsillo para llenar nuestra bolsa de aseo llega a ser un tanto desesperante. Los productos de cosmética pueden llegar a ser un lujo inalcanzable para muchas de nosotras y sus precios, a veces desorbitados, suponen en ocasiones un dilema moral entre lo que una necesita y lo que desea. ¿Me hace falta esta crema antiarrugas o no es más que un capricho? ¿Necesito este exfoliante o puedo vivir sin él? ¿Es tan buena esta mascarilla facial o es solo que me la han recomendado hasta la saciedad?

La sociedad (y la publicidad) nos han inculcado que para ser válidas precisamos de una serie de productos y que, cuanto más caro, de mejor calidad. Sin embargo, nosotras estamos aquí hoy para dejaros claras un par de cositas. La primera es que no necesitas una crema o una buena base de maquillaje para estar guapa; y la segunda es que el dinero no equivale a la eficacia de un producto, sino más bien a la fama de su marca. Es por ello por lo que hemos seleccionado ocho cosméticos por menos de cinco euros con los que llenar tu neceser de la mejor forma. Eso sí, siempre que sea por amor al arte y no por presión social.

8 productos por menos de 5 euros con los que llenar tu neceser (y no gastarte más de 30 euros en total)

De galardonadas marcas como Sesderma o NYX Cosmetics pero también de otras low cost como puede ser Primark o Essence, hemos hecho una variada selección de productos por menos de cinco lereles con los que llenar tu bolsa de aseo completamente. Prebase, base de maquillaje, corrector, eyeliner, máscara de pestañas, colorete, iluminador ¡y hasta protector labial! Un set completo de cosméticos al mejor precio que llevar siempre en tu neceser y no fallar en ningún momento; demostrando que la belleza no tiene por qué ser un lujo de solo unos pocos.

Desde dos a cinco euros, productos económicos y bastante útiles que te salvarán de más de un apuro y con los que lograrás retocar tu rostro siempre que te apetezca ¡Y no porque te lo digan! ¿Has probado ya alguno de ellos? Nosotras hemos tenido la oportunidad de hacer uso de algunos de estos productos y, sin duda, os los recomendamos encarecidamente. Y es que estos ocho cosméticos son la viva imagen de lo bueno, lo bonito y lo barato. ¿A qué esperas para triunfar sin malgastar?