productos colágeno
Pexels

La lista definitiva de productos faciales que aumentan la producción de colágeno

Descubre con nosotras la lista de productos que ayudan a aumentar la producción de colágeno y con efecto antiaging.

Con el paso de los años los tejidos tienden a perder colágeno lo que produce una pérdida de elasticidad del rostro y de otras zonas del cuerpo como el cuello y el escote. Esta falta de colágeno puede producir también la aparición de arrugas y pliegues visibles que algunas desean difuminar o rellenar. Ahora existen muchos productos de belleza que fomentan la producción de colágeno y mejoran el aspecto de nuestro cutis. Algunas complementan estas cremas con el consumo de chucherías de colágeno y otros suplementos alimenticios que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel. Algunos cuentan con otras vitaminas y componentes que pueden retrasar los primeros signos del envejecimiento, los antioxidantes, por ejemplo, casi siempre están presentes.

Uno de los productos que no pueden faltar en nuestra rutina facial es la crema hidratante. La correcta hidratación de nuestra piel puede reducir la aparición de arrugas si lo hacemos de manera constante. Desde que cumplimos 30 años el aspecto de nuestra piel empieza a deteriorarse, es por ello que el uso temprano de estos productos puede prevenir estragos más difíciles de tratar con el paso del tiempo. Collagen Peptide24 de Olay puede ser una buena opción para mantener tu rostro hidratado todo el día y reducir los signos de fatiga de nuestra piel.

Incluye productos faciales con colágeno para mejorar la elasticidad de tu piel

Otro producto que no puede faltar es un sérum que ayude a aumentar la producción del colágeno en áreas como el cuello y el escote. Estas zonas a veces son las mayores delatoras de la edad, no hay que olvidarse de ellas. Attivi Puri Serum Reafirmante Busto de Collistar es el sérum ideal para regenerar las fibras que mantienen el busto elevado y firme. Aplícalo mañana y noche en escote cuello y pechos para un escote rejuvenecido y más lustroso. 

Si tienes una piel madura pero con tendencia al exceso de grasa y las cremas hidratantes suelen producirte brillos y un aspecto oleoso, tienes que descubrir la Creme Collagene de Sisley. Esta crema con alto contenido en colágeno soluble no tiene rival para hidratar y reducir las arrugas en pieles grasas o mixtas.

Desliza para descurbrir en la galería todos nuestros productos con efecto antiedad recomendados y escoge el que más necesites. ¡No te defraudarán!

X