Anna Ferrer Padilla ha mostrado cuál es su secreto para tener la piel siempre limpia y bien cuidada. Se trata de un limpiador que puede servirte de pista para encontrar el que mejor se adapte a tu rostro.


Está pasando unos días de descanso en Cádiz, su tierra natal, junto a su madre, Paz Padilla. Pero ni durante ese periodo de relax se olvida de sus rutinas de belleza facial. Y estas incluyen un paso que no debe faltar nunca: la limpieza de cutis. Anna Ferrer Padilla ha mostrado no solo el limpiador en el que confía, también cómo realiza esa limpieza antes de acostarse.

El limpiador de Anna Ferrer, el primer paso para lograr una piel tersa y bien cuidada

Lo dicen todos los expertos. Lo más importante a la hora de cuidar de nuestra piel es no olvidar tres pasos fundamentales, que son la limpieza, la hidratación y la protección solar. Y el primero no puede faltar nunca. Antes de cualquier gesto beauty, lo primero que hay que hacer es limpiar bien el rostro.

Es importante hacerlo al despertarnos, para comenzar el día con la piel preparada para enfrentarse a las inclemencias del tiempo y demás agentes externos. Pero es absolutamente necesario hacerlo antes de acostarnos. En ese momento es obligatorio retirar cualquier resto de suciedad o de maquillaje de la piel antes de aplicar los tratamientos hidratantes o intensivos.

Los productos adecuados para la limpieza

Este gesto, aunque en apariencia sencillo, a veces se complica porque no lo hacemos con los productos adecuados. En muchos casos nos equivocamos buscando el limpiador que nos parece más intensivo, y quizá no es el mejor para nosotros. Por eso, como sucede con el resto de productos cosméticos, tenemos que escuchar a nuestra piel.

Si la piel es joven, con tendencia a la grasa, los limpiadores jabonosos son una buena opción. Los que llevan rosa mosqueta son efectivos y además evitan las marcas que puedan quedar en la cara como pequeñas cicatrices por los granitos y cosas así. Pero si nuestra piel es madura, entonces lo mejor es decantarnos por limpiadores que no sean agresivos y que contengan aceites hidratantes o ácido hialurónico entre sus ingredientes, para dejar la piel hidratada además de limpia.

Anna, con agua y jabón suave

En el caso de Anna Ferrer Padilla, aunque aún es joven y puede utilizar fórmulas más astringentes, se decanta por uno con extracto de rosa, que limpia con suavidad y sin agentes que generen fricción sobre la piel. Utiliza el mismo en verano y en invierno y se lo ha llevado estos días al sur, donde, sin duda habrá tenido también que echar mano del protector solar.

La joven está acompañando a su madre en Cádiz porque es desde allí desde donde la presentadora cumplirá uno de los mayores retos profesionales para cualquier profesional de la televisión: la retransmisión de las campanadas. Por eso ambas han cogido los bártulos y llevan allí unos cuantos días aprovechando también para disfrutar de una tierra que llevan en el alma y en la que disfrutan.