La influencer más mediática ha presentado en su Instagram la manicura más original con la que se ha adelantado una semana a San Valentín. ¡Nos encanta!


En tan solo una semana, gran parte de nosotras estaremos celebrando el día más romántico del año. Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si eres de las que está en pareja, esta fecha es ideal para dejarte querer y aprovechar para hacer planes de lo más bonito junto a tu novio o novia. Y más aún en este 2021 que el Día de los Enamorados cae en domingo y tenemos más tiempo libre que de costumbre. Si, por el contrario, estás soltera, esta festividad será la excusa perfecta para darte un pequeño capricho. Es el momento idóneo para comprarte ese dulce que siempre ves en el escaparate de la pastelería de camino a casa; para autoregalarte esa joyita que tienes más que vista en la web de tu marca favorita; o, como bien ha hecho Laura Matamoros, para pasar por tu centro de belleza preferido y hacerte una manicura de lo más amorosa.

Laura Matamoros opta por la manicura más romántica para celebrar San Valentín 

La hija de Kiko Matamoros ha querido adelantarse a la cita más especial del mes de febrero y decorar sus uñas con infinidad de corazones; que son, sin lugar a dudas, el símbolo universal del amor. La joven influencer, que a pesar de sus idas y venidas, sigue tan enamorada como el primer día de Benji Aparicio, quiso marcar esta fecha tan señalada en sus manos a través de una manicura de lo más romántica. Lo hizo, cómo no, en su centro de belleza de confianza, Santum Estética, donde acude siempre que busca la perfección en sus uñas.

Laura Matamoros siempre suele optar por diseños llenos de color y detalles. Y en esta ocasión tan especial no podía ser menos. La madrileña, en su última visita al salón de uñas, decidió llenar sus uñas de llamativos corazones en un intenso color rojo a modo de stickers sobre un fondo de brillo sin alterar el color base. «Últimamente estoy emocionada con los corazones»; reconocía la influencer a través de su cuenta de Instagram. Y no nos extraña lo más mínimo, pues las fechas nos invitan a ello.

No hay duda de que la nueva manicura de reina de las redes sociales no puedes ser más idónea. Aparentemente sencilla pero con un toque de lo más especial, es perfecta para lucir en esta semana previa a San Valentín. Y es que, al tratarse de manicura semipermanente (que suele durar entre catorce y veintiún días), estamos más que convencidas de que le aguantará intacta para el próximo 14 de febrero. ¡Una auténtica maravilla!