Lara, pareja de Hugo y concursante de 'La isla de las tentaciones', se ha sometido a un relleno de ojeras. Te contamos todos los detalles

Este miércoles, vivimos con mucha emoción las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' donde cinco parejas pusieron a prueba su amor. A la hoguera final tan solo llegaron cuatro y vivimos dos rupturas (La de Diego y Lola; y Marina y Jesús) y dos parejas que salieron juntos de República Dominicana (las formadas por Raúl y Claudia ; y la de Hugo y Lara). Este jueves, viviremos el reencuentro seis meses después y en qué punto están cada una de las parejas. Además de las cuatro parejas nombradas, también veremos a Lucía y Jesús, que tras una hoguera de confrontación ella se fue sola, mientras que él lo hizo con un nuevo amor, Fiama.

Lola Supervivientes

También te interesará

Lola se marca otro ‘spoiler’ al anunciar que es concursante de ‘Supervivientes’

Lara y otros participantes de la isla se han sometido a diferentes retoques

Son muchos los concursantes que desde la salida de la isla han hecho un brutal cambio físico y se han sometido a diferentes retoques estéticos. La última ha sido Lara, la pareja de Hugo, que ha acudido a una de las clínicas favoritas por las famosas para someterse a un relleno de ojeras. Tal y como aseguran desde el centro, Lara "sabía perfectamente el tratamiento que quería ya que de siempre la zona de sus ojeras había estado algo hundida y oscura".

Lara se puso en las manos de los expertos para corregir esa pequeña imperfección que tantos quebraderos de cabeza le había estado dando. El Doctor Christopher, el encargado de corregírselo, le propuso una leve infiltración de ácido hialurónico y Lara no dudó ni un solo momento. ¿De qué trata este pequeño retoque que consigue disimular las ojeras gracias al relleno en cuestión de minutos? Se utiliza una técnica de cánula para los rellenos faciales con ácido hialurónico, y en este caso para rellenar la ojera.

Lara ('La isla de las tentaciones') se somete a un retoque estético antes del reencuentro
Instagram

Además, desde el centro de belleza nos desvelan las ventajas frente a otros métodos como el de múltiples pinchazos. "Menos probabilidad de hematomas, mejor reparto del producto, menor número de pinchazos⠀⁠y mejores resultados". Y tal y como nos cuentan desde el centro de belleza: "todo en cuestión de unos minutos".

raul-y-claudia

También te interesará

La isla de las tentaciones: Raúl y Claudia superan la prueba y se van juntos de la isla

¿Qué son las ojeras y qué tipos hay?

Las ojeras son una sombre negra o violácea bajo los ojos. Está muy relacionada con la herencia genética (sí, se heredan) y la raza (la mediterránea tiende a un exceso de hiperpigmentación) además de con falta de sueño, diversas enfermedades o malos hábitos de vida.

Esta es una de las zonas que más preocupan a las mujeres, ya que aproximadamente un 80% lo padecen. Pero, ¿por qué aparecen las ojeras? Habitualmente estas suelen tener su origen por una falta de sueño prolongada en el tiempo y por un cansancio físico y mental. Algo que encaja perfectamente con el ritmo de vida de la concursante. Además, hay que tener en cuenta que la piel que hay debajo de los ojos es cinco veces más fina que la de la cara, lo que hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas.

En ocasiones, con un tratamiento cosmético en casa es suficiente para ayudar a prevenir su aparición o mitigarlas en la medida de lo posible, pero cuando ya no hay remedio, lo mejor es acudir a un centro de belleza para que un experto te dé su opinión y te recomiende, si es necesario, un tratamiento en cabina. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Lara y por lo que ha tomado la decisión de acudir a su centro de belleza de referencia para ponerse en las manos de los expertos.