Durante los últimos años, hemos sido testigos de la transformación física de Rocío Flores. Actualmente está en el punto de mira por el desgarrador testimonio que está dando su madre, Rocío Carrasco, en su docu-serie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', de la que intenta mantenerse en un segundo segundo plano. La joven está cada vez más pendiente de su imagen, sobre todo ahora que colabora en 'El programa de AR' todas las semanas. También se ha convertido en imagen de una firma de moda, que elige para cada una de sus apariciones públicas. Mientras para que en cuestiones de belleza confía en Alberto Dugarte, quien es el artífice de sus peinados y maquillajes en televisión. De hecho, es precisamente él quien nos desvela el lápiz de ojos que usa Rocío Flores para tener una mirada de infarto.

Portada

También te interesará

El vestido ibicenco que ha enamorado a Rocío Flores (y a todas nosotras)

El eye-liner en color verde, una de las tendencias de la temporada en make up

Rocío Flores opta por un eyeliner en tono verde para delinear la raya de abajo del ojo. Ha sido el propio maquillador quien nos ha revelado qué producto utiliza para conseguir ese original delineado que le da un toque muy fresco a la colaboradora de televisión. Confía en el Phyto-Eye Twist N°12 Emerald de Sisley. Se trata del maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL.

Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: - su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una palicación ultra-fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, - sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita ser afilado.

rocío flores (1)

También te interesará

Camisón, vestidazo y chándal: El fin de semana de Rocío Flores en looks

Todo el protagonismo a tus ojos: lo más de esta primavera 2021

Una de las tendencias de maquillaje esta primavera es dejarle todo el protagonismo a los ojos. Sobre todo ahora que llevamos la mascarilla obligatoria por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Esta parte de tu rostro se convierte en la gran protagonista por lo que debes prestarle especial atención y maquillarla con esmero. Como hemos dicho anteriormente, la raya en verde es una de las tendencias que ha llegado pisando con más fuerza. Este acabado es perfecto para protagonizar tu maquillaje más atrevido y sacarle todo el partido a tus ojos. Haz como Rocío Flores y atrévete a delinear tu mirada en ¡tono verde! A nosotras nos encanta el resultado final, ¿y a ti?

1 /8
rocio flores 2

© Redes sociales.

1 / 8
Sin-título-1
2 / 8
rocio-flores
3 / 8
vestido

Instagram

4 / 8
rocío flores (2)-min

Instagram

5 / 8
destacado rocío flores

Instagram

6 / 8
rocío flores (3)-min

Instagram

7 / 8
Rocío Flores

Telecinco

8 / 8