Sara Carbonero confirma que los labios naturales son la mejor manera de lucir una boca de infarto. Y sabemos cuál es su labial favorito


Sara Carbonero siempre está perfecta. Son pocas las ocasiones que la hemos visto en un error, tanto en cuestiones de estilo como del make up. Ahora, descubrimos su secreto de belleza para estar siempre impecable y con un solo gesto: su labial favorito. Aunque ahora la boca permanezca oculta muchas horas al día por culpa de la pandemia, no hay nada como ponerte tu labial favorito y salir a la calle con la mejor de tus sonrisas (que se verá reflejado en tus ojos). Elige unos labios atrevidos con un llamativo rojo, una boca más jugosa con un rosa y/o los más naturales en nude.

Sara Carbonero tiene el labial todoterreno para cualquier ocasión

Si hay algo que caracteriza a la presentadora y fundadora de SlowLove es su naturalidad. Habitualmente opta por un estilo bohemio que encaja a la perfección con una apuesta por lo natural en cuanto a maquillaje. Por eso, queremos compartir cual es su labial favorito y es que cuesta menos de 10 euros. Sara suele optar por los pintalabios líquidos en mate de L’Oréal París. Un labial apto para todos los bolsillos y fácil de encontrar que se podrá convertir en tu aliado, como es el de Sara.

Además, el hecho de que el labial sea permanente lo hace todavía más perfecto a la hora de lucir nuestra mascarilla, ya que este nuevo complemento no arruinará tu maquillaje. Sara opta por un nude que es un infalible para el día a día, para darle un toque de color a los labios sin caer en los excesos y que se mimetiza a la perfección con la época otoñal que estamos viviendo.

Rouge Signatura de L’Óreal Paris

Aunque también hemos visto a la presentadora con diferentes tonos en los labios, este se ha convertido en uno de sus favoritos y son multitudes de ocasiones en las que se lo pone: para una reunión de trabajo, para una cena con amigas o incluso para una salida al campo. Se ha convertido en un básico que siempre lleva con ella. Os mostramos las diferentes ocasiones en las que la presentadora ha optado por este tipo de labiales para sus diferentes planes.