Sabemos que con la edad cada día aguantamos peor las fiestas, las resacas se hacen eternas y que el semblante después de una noche de jarana no se lo deseas ni a tu peor enemiga. Después de consumir alcohol el cuerpo y la piel se encuentran más deshidratados de lo normal y necesitamos prestarle especial atención a este problema de cerca. Ya lo dice el refrán, noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno. Pero hoy Anita Matamoros nos ha desvelado su secreto para darle vitalidad al rostro en pocos pasos y lo ha llamado "resaca routine". Te contamos todos los secretos de su rutina para descongestionar el rostro, apunta estos tips de belleza.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros siempre desvela sus secretos de belleza, maquillaje y cosméticos. No hay novedad que se le resista, cada poco se actualiza. En esta ocasión nos ha desvelado los pasos que da para descongestionar el rostro y mejorar su aspecto de buena mañana cuando te has pasado empinando el codo. El primer tip de la instagramer es que usemos parches de frío en la zona de la ojera, si pueden llevar ácido hialurónico y colágeno, mejor. Estas pequeñas de frío las podemos guardar en la nevera para potenciar sus efectos, además son muy reconfortantes. Algunas las combinan con unas gotas de cualquier sérum de cafeína para un efecto flash instantáneo.

Anita Matamoros
Instagram

Anita Matamoros

También te interesará

De rubia a morena: Anita Matamoros se atreve con el cambio de look más radical

Anita Matamoros combina Gua Sha y agua termal para despertar su mirada

La joven utiliza el spray de agua termal de la marca Avène con propiedades terapéuticas para mejorar el aspecto de su rostro e hidratar su piel. Además, estos atomizadores de agua termal proporcionan al cutis un chute de minerales que refuerzan la capa defensiva de la piel en esos días de cansancio y ánimos bajos.

Lo siguiente es pasar un rodillo de jade  por el rostro para masajear y drenar los líquidos retenidos. La técnica del Gua Sha no deja de ganar adeptas, una vez que lo utilizan no pueden sacarlo de su skin routine. Pero el último utensilio que está arrasando en tiendas es el cristal ice globe. Estos nuevos instrumentos con forma de probeta llena de líquido rosa, se utilizan para masajear el contorno de ojos y aplicar frío en la zona, activar la circulación y disminuir las bolsas.

1 /5
Anita Matamoros

Anita Matamoros rutina resaca (Instagram)

1 / 5
Anita Matamoros
2 / 5
Anita Matamoros

Anita Matamoros rutina resaca (Instagram)

3 / 5
Anita Matamoros

Anita Matamoros rutina resaca (Instagram)

4 / 5
Anita Matamoros

Anita Matamoros rutina resaca (Instagram)

5 / 5