La diseñadora sevillana se muestra a sus 44 años más atrevida y a gusto con su cuerpo que nunca. El paso de los años no son un problema para ella, al contrario, está cada día más segura de sí misma y encantada de mostrar su cuerpo desnudo... Y lo hace antes sus miles de seguidores en Instagram... ¿Pero que ha sucedido para que Vicky se muestre cada vez más sexy a una edad en la que algunas mujeres comienzan a tener miedo a enseñar su cuerpo?

Para empezar Vicky Martín Berrocal nunca ha tenido complejos, ni problemas con su figura, pero en los últimos meses ha perdido casi quince kilos, concretamente casi quince kilos desde que a comienzos de año inició una dieta. Y es evidente que este cambio físico le ha hecho sentirse todavía más segura y atractiva.

Vicky, ahora más que nunca, aparece constantemente con esos vestidos que marcan su figura, con esos escotes de infartos  y posando de los más sensual y atrevida.

El calificativo que mejor encaja con Vicky es el de una mujer sensual y absolutamente sexy. Sus vestidos marcando curvas y sus escotazos son dos de sus señas de identidad en cuestión de estilo. El prototipo de mujer andaluza, y latina, que con el paso de los años ha ido todavía más depurando su estilo, hasta mostrar a la atractiva y espectacular mujer de hoy.

Desde su separación de Manuel Díaz, padre de su única hija, Alba, la diseñadora ha tenido varias relaciones, pero ninguna de ellas ha llegado a cuajar hasta el punto de dar el paso definitivo de una nueva boda. Sin embargo, Vicky ha asegurado en muchas ocasiones que está abierta al amor y que no pierde la esperanza de encontrar al hombre de su vida.

Una mujer fuerte, con las ideas muy claras, que ha conseguido triunfar como diseñadora, y que tiene muy claro lo que quiere en la vida. Como ella misma ha declarado en muchas ocasiones "a mi lado quiero a un hombre que sume, si no estoy mejor sola". Y esa fortaleza también se refleja en su estilo, el de una mujer de rompe y rasga, que pisa muy, muy fuerte.

Armas de mujer

armas-de-mujer

El calificativo que mejor encaja con Vicky es el de una mujer sensual y absoñutamente sexy. Sus vestidos marcando curvas y sus escotazos son dos de sus señas de identidad en cuestión de estilo. El prototipo de mujer andaluza, y latina, que con el paso de los años ha ido todavía más depurando su estilo, hasta mostrar a la atractiva y espectacular mujer de hoy. 

Gran cambio

gran-cambio

Vicky Martín Berrocal ha perdido casi quince kilos desde que a principios de año comenzó un régimen de adelgazamiento. Aunque nunca ha tenido complejos, este evidente cambio físico le ha hecho sentirse todavía más segura y atractiva.

Sensual

sensual

La diseñadora sevillana se muestra a sus 44 años más atrevida y a gusto con su cuerpo que nunca. El paso de los años no son un problema para ella, al contrario, está cada día más segura de sí misma y encantada de mostrar su cuerpo desnudo a sus miles de seguidores en Instagram.

Sus curvas

sus-curvas

Vicky es una mujer de rotundas curvas. La actriz italiana Monica Bellucci es uno de sus referentes estéticos y, como ella, representa a esa belleza latina, que saca siempre su lado más seductor.

Bañador

banador

Este pasado verano Vicky no ha tenido problemas en mostrar su nueva y espectacular imagen en bañador. Muy activa en las redes sociales, sus poses más sensuales no han dejado indiferente a nadie.

Amor

amor

Desde su separación de Manuel Díaz, padre de su única hija, Alba, la diseñadora ha tenido varias relaciones, pero ninguna de ellas ha llegado a cuajar hasta el punto de dar el paso definitivo de una nueva boda. Sin embargo, Vicky ha asegurado en muchas ocasiones que está abierta al amor y que no pierde la esperanza de encontrar al hombre de su vida.