Ha empezado la cuenta atrás para terminar el 2022 y muchas de nuestras famosas han decidido renovar su imagen para despedir el año por todo lo alto. Hace pocos días era Natalia Verbeke la que nos sorprendía con un radical cambio de look, y ahora ha sido Judit Mascó la que nos ha conquistado con un favorecedor corte de pelo.

La modelo ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero y estilista de confianza, Fernando Torrent, para sanear su cabello y darle un nuevo aire. Ahora la catalana luce una melena más corta y con capas que resulta ser la opción ideal a partir de los 50 años, ya que además de endulzar los rasgos del rostro, engrosa las puntas y añade un extra de movimiento y volumen.

PORTADAAAAA

También te interesará

Los estilistas han hablado: ya sabemos cuáles son los 3 cortes de pelo que triunfarán en 2023

Judit Mascó se rinde al corte que promete arrasar el próximo año

Judit Mascó fue una de las grandes tops de la década de los 90. Por aquel entonces lucía una larga melena que ha sido una de sus señas de identidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, desde hace un par de años la modelo ha preferido apostar por la comodidad del cabello corto. Y ahora ha vuelto a decantarse por un corte bob que no puede sentarle mejor. "Quiero refrescar las puntas y así darle un punto más de volumen al pelo", afirmaba desde el salón.

Pero además del corte, Judit Mascó también ha querido recuperar el flequillo. Eso sí, un flequillo ladeado muy sutil y de lo más versátil, fantástico para dar juego y aportar movimiento sin ser esclava de llevarlo perfectamente peinado todos los días. Además, su estilista (que también es el de Vanesa Lorenzo y Jessica Goicoechea) tiene un truco infalible: pedirle a sus clientas que se peinen un poco ellas mismas el cabello allí para que aprendan a trabajar la forma deseada y la puedan recrear después fácilmente en casa.

Judit Mascó corte
Redes Sociales

¿En cuanto al color? La catalana ha preferido no tocar su raíz natural y se ha rendido a las mechas más buscadas, las ‘face framing’, es decir, más rubias en los dos mechones más próximos al rostro, para ganar luz sin estropear demasiado el cabello.

¿Estás deseando ver ya el resultado por si tú también te animas? ¡Sigue bajando!

1 /5
judit Mascó corte

judit Mascó corte (Redes Sociales)

1 / 5
222

Redes Sociales

2 / 5
333

Redes Sociales

3 / 5
55555

Redes Sociales

4 / 5
444444

Redes Sociales

5 / 5