Desde que dio a luz a su tercer hijo (Alejandro) y el segundo en común con su pareja, Jota Peleteiro, el pasado 13 de julio, Jessica Bueno se ha tomando muy en serio su rutina deportiva y tiene claro que la mejor forma de empezar el año es quemando calorías y poniendo a tono su cuerpo. Y es que ella misma confesaba que debido al embarazo, ganó 20 kilos que ahora con esfuerzo se quita en el gimnasio a golpe de pesa.

Jessica Bueno desvela cuál es su rutina deportiva

La influencer siempre ha compartido con sus seguidores de Instagram los ejercicios que realiza desde el gimnasio. Sigue los consejos de Xabi Sánchez, su entrenador de referencia desde hace años. Él es el encargado de darle a Jessica las claves para ponerse en forma y ella lo retransmite en sus redes sociales. Combina el trabajo de fuerza y trabajo de cardio, para conseguir un entrenamiento completo. Estas dos modalidades juntas son vitales para multiplicar los resultados y mejorar la forma física y perder peso más rápido.

“Quien algo quiere, algo le cuesta”, dice un dicho muy popular y la andaluza lo subscribe. Por eso, aunque ponerse las zapatillas de deporte cuesta un poquito, ella tiene claro que vale la pena para lograr sus objetivos y estar sana. Porque es importante recordar que ejercitarse es la mejor medicina para nuestro cuerpo. «Ha sido duro empezar a entrenar en el post-parto por la poca energía, los cambios hormonales y físicos que sufre nuestro cuerpo después de dar a luz, pero gracias al entrenamiento y gracias a Xabi estoy consiguiendo la mejor versión de mi», escribe Jessica junto a un vídeo donde deja ver su rutina diaria.

Está feliz en su faceta como madre y no echa de menos la fama

El 2021 fue un año muy bueno para Jessica. A sus 30 años se convertía en madre por tercera vez, en el mes de julio. Ella y su marido, el futbolista Jota Peleterio, recibían con amor a su pequeño Alejandro. Es el segundo bebé que la pareja tiene el común. La pareja es la viva imagen de la felicidad y el amor, pero antes de conocer al futbolista, la andaluza tuvo un hijo con Kiko Rivera hace nueve años: Francisco. Él fue el primer hijo para la maniquí y el Dj.

Aunque durante su relación con el hijo de Isabel Pantoja se convirtió en un rostro muy querido y perseguido por la prensa del corazón, la joven ya no quiere saber nada de la fama y vive feliz apartada del foto mediático. La modelo dejó de lado los photocalls para dedicarse de pleno a sus hijos. Sin embargo, pese a llevar una vida tranquila, la modelo sigue siendo noticia para las revistas femeninas por su estilo de vida.