Todas coincidimos en que una buena manicura puede transformar nuestras manos por completo. Pero, como en la moda, las tendencias en uñas también van cambiando temporada tras temporada. Este otoño, por encima de todas las demás, triunfan la francesa de color, los estampados arty, los diferentes tonos flúor en contraste y los diseños media luna. Pero ojo, porque inesperadamente se ha colado en esta lista otra manicura de lo más original.

Hablamos de las uñas 'glazed donut', o lo que es lo mismo, con efecto donut glaseado. La primera en lucirlas fue Hailey Baldwin, modelo y esposa del cantante Justin Bieber, que se ha convertido en la mejor embajadora de esta manicura. Pero tras ella, muchas de nuestras famosas han querido probarla. ¿La última? Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza con un claro objetivo: renovar sus uñas y aportarles un llamativo toque 'glam'. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Irene Rosales

También te interesará

Estos son los 4 looks infalibles de Irene Rosales para el día a día que firma Zara

Irene Rosales estrena la manicura más aclamada de esta temporada

A medio camino entre la manicura perlada y la americana (que se parece mucho a la francesa pero invierte el orden de los factores para lograr un acabado más natural), se encuentran las uñas con efecto donut glaseado. Como su propio nombre indica, buscan un resultado jugoso, natural y, sobre todo, brillante. Es decir, un acabado que imite el producido por una capa de azúcar.

Estas uñas son perfectas para aquellas que prefieren lucir unas manos sencillas y lejos de las extravagancias, como es el caso de Irene Rosales.

irene Rosales manicura
Redes Sociales

Normalmente para conseguir las famosas uñas glaseadas lo que se emplea en el salón (además de un tono nude de base y una top coat), son una especie de polvos brillantes que se reparten sobre toda la superficie (Dale click) para lograr esa luminosidad más fácilmente.

Pero si te animas a intentar hacértelas tú misma en casa, puedes optar por:

Irene Rosales estrena la manicura más buscada del momento: con efecto 'donut glaseado'
Redes Sociales