Chanel hidratante clon
Pexels

La hidratante más cara de Chanel a base de la flor de la juventud ahora tiene un clon de 9 euros

Os desvelamos los beneficios de la camelia japónica el ingrediente principal de la crema hidratante de Chanel que ahora puedes conseguir en su versión low cost.

La camelia japónica es una de las flores de la juventud más utilizadas en el mundo de la cosmética de belleza. El aceite extraído de esta flor de la familia de las Teáceas tiene propiedades impresionantes para la piel. Se conoce por ser uno de los productos que utilizan las gheisas japonesas para desmaquillar y tratar su piel. Desde hace unos años muchas marcas han incluido este ingrediente en sus cremas para luchar contra el envejecimiento. La firma francesa Chanel creó una crema y un sérum hidratante con este ingrediente, pero ahora hemos encontrado una marca low cost que nos ofrece un producto muy similar por unos 9 euros. Te contamos todo acerca de este ingrediente y de sus aplicaciones en la piel.

Podemos encontrarnos muchos nombres para referirnos al extracto de camelia japónica. Los japoneses la llaman "Tsubaki" y muchas marcas lo han traducido como aceite de «semilla de té». Este ingrediente mágico es una bomba de antioxidantes, tiene un alto contenido en vitaminas A, C, D y E; además de ácido oleico Omega 9, que no tiene rival para mejorar la cicatrización y la regeneración de la piel. Por otro lado, aumenta la producción de colágeno y ayuda a sintetizarlo mejor. Sabemos que los aceites y los sérums oleosos suelen tardar en ser absorbidos por la piel y pueden dejar una textura muy grasa en el cutis, pero lo curioso de este ingrediente es que es uno de los aceites vegetales que mejor se absorben, por lo que es ideal para todo tipo de pieles. Con esto conseguimos penetrar en las capas más profundas de la piel y logramos una hidratación duradera e inmejorable.

Chanel hidratante clon

Cortesía Chanel

Al sérum hidratante carísimo de Chanel le ha salido competencia

Chanel ya contaba con productos que incluían este ingrediente. Uno de los más famosos es el Hydra beauty Camellia Glow Concentrate con un precio de 80 euros. Este sérum combina la acción exfoliante con la hidratación súper duradera de la camelia japónica. Con el nuestra piel mejora en muy pocas semanas, pues aumenta la luminosidad y la hidratación desde los primeros días y mejora la suavidad notablemente. Lo idóneo es usar tan solo dos gotas en la rutina de noche para empezar a notar cambios, aunque no se recomienda para pieles sensibles e irritadas, por su efecto exfoliante.

Chanel hidratante clon

Cortesía Beauty Drops

Utiliza el nuevo sérum de Beauty Drops para frenar en seco el envejecimiento

Ahora este producto de lujo tiene un rival que podría hacerle sombra: K Camellia Japónica Serum Antioxidante de Beauty Drops. Este sérum antioxidante ayuda a difuminar las arrugas finas y a frenar poco a poco los primeros signos de envejecimiento de la piel. Puedes usarlo dos veces al día si tienes la piel especialmente seca o, como el anterior, incluirlo en tu rutina facial de noche. En este caso, el sérum no incluye ningún ingrediente exfoliante, por lo que puedes usarlo aunque tengas la piel sensible. Lo puedes encontrar en Primor a un precio de 9,75 euros, aunque esta novedad está arrasando. ¡No te lo pienses mucho porque es una ganga! 

Chanel hidratante clon

Cortesía Elemis

Si te ha convencido tanto la camelia japónica y ahora quieres usarla todos los días y en todo el cuerpo te traemos un producto que te puede interesar. El body oil de Japanese Camellia de Elemis es un aceite corporal súper fluido que enamora por sus propiedades antioxidantes y por su poder cicatrizante. Tiene un precio de 48,95 euros y es muy fácil de encontrar.

X