Los niños, el trabajo, la casa… ¿Sientes que no tienen ni un minuto para cuidarte? Siempre que puedas regálate un rato para hacer lo que más te gusta: leer, pintar, escuchar música.. Incluso puedes dedicar ese tiempo a crear una receta fitness que te ayude a ponerte en forma y a sentirte mejor contigo misma. Para ayudarte hemos recogido en esta noticia la ensalada favorita de Helen Lindes, una receta súper deliciosa para empezar el otoño cuidando de nosotras mismas por dentro y por fuera.

El comer sano no solo es bueno para mantener la figura, también lo es para la piel, y es que al comer alimentos de calidad y saludables se favorece la oxigenación de los tejidos. Solo tienes que elegir tus productos favoritos, marcarte un menú healthy y mantenerte firme en tu objetivo: verte mejor por fuera, pero sentirte mejor por dentro. ¡Vamos!

La ensalada de Helen Lindes está avalada por una experta en nutrición

Será por la facilidad de preparación, será por su increíble sabor o será porque en belleza nos gustan mucho las ensaladas saludables, pero, sea cual sea la razón, no podemos negar que la comida sana ha pasado a estar en nuestra lista de prioridades. Asociamos las ensaladas al verano, al calor, al sol, pero nada más lejos de la realidad. Este otoño vamos a comerlas sin parar para intentar compensar los excesos. Además, la receta que te proponemos hoy, de Helen Lindes, cuenta con la aprobación de su nutricionista (Elisa Blázquez).

Sabemos que cuando se trata de ensaladas nos repetimos, pero esta vez te traemos una receta nueva rica en fibra, vitaminas y proteínas vegetales. Es ideal para comer a mediodía y sentirte ligera, pero llena de energía. Lo mejor es que esta propuesta gastronómica es tan rápida y fácil de hacer que no te llevará más de 10 minutos y es ideal para llevar a la oficina. Sin duda, una opción para tener siempre a modo «rescate» para cualquier situación.

¿Quieres saber la receta? Sigue bajando