Helen Lindes, que siempre ha lucido una melena rubia o castaña clara, apuesta por unas mechas mucho más claras a las que lleva normalmente, para pasar lo que queda de invierno y, dar la bienvenida al nuevo año, con un nuevo look y aires renovados. No han pasado ni 15 días de enero y la modelo ya ha pasado por la peluquería para arrancar el 2023 por todo lo alto. Ha pasado de lucir un rubio en clave vainilla a las mechas 'money piece'.

Una transformación así no es aconsejable hacerla en casa, ya que con la decoloración y los tintes el cabello sufre bastante. Lo ideal es acudir a un centro de belleza especializado. Ella ha llevado a cabo este cambio el salón 'Cheska', una de las pulquerías más conocidas y mejor valoradas de Madrid.Otra de las cosas que ha hecho la 'top' ha sido cortar por lo sano dejando la melena por debajo de la clavícula. Un corte 'long bob', que luce desde hace meses y que siempre combina con un peinado ondulado que le da un aire sofisticado.

Helen Lindes cambio look
Redes Sociales

Aunque parecía que se trataba de un cambio fortuito, puede que su trabajo como modelo tenga mucho que ver en esta nueva imagen. Junto a la foto que te enseñamos, escribía el título "se avecina nuevos proyectos de moda y tengo que estar perfecta", así que puede que Helen esté a punto de estrenar algún trabajo.

Helen Lindes

También te interesará

El sérum antiarrugas que Helen Lindes usa a diario está entre los más vendidos

Las mechas 'money piece' de Helen Lindes

Estas mechas son ideales para todo el año. Lo mejor es la cantidad de luz que dan al rostro y eso es lo que siempre buscamos para vernos más favorecidas. ¿Pero cómo son exactamente las money piece?, pues concretamente, consiste en realizar la famosa técnica de mechas balayage pero dando énfasis en los mechones delanteros cercanos al rostro, para que sean mucho más claros que el resto del cabello.Aunque, normalmente, se llevan solo en los mechones del flequillo, también se pueden mezclar con el resto del pelo, y así es como las lleva Helen. Estas mechas además rejuvenecen muchísimo. El resultado, como podemos observar, es ultra favorecedor y luminoso, solo hay que mirar lo bien que le queda a la modelo y la luz que le da a su rostro.

Helen Lindes mechas money piece
Redes Sociales

Su principalmente ventaja, en cuanto a su mantenimiento, es que no requiere muchas visitas a la peluquería. Solo es necesario ir retocando un poco los mechones de la parte frontal y así conservarl el efecto perfecto, ya que el resto del pelo no tiene un gran contraste de color en cuanto a la raíz.

DL-u492505-013

También te interesará

Helen Lindes se rinde al bolso transformable de la firma de lujo más deseada por las españolas

Su corte 'long bob' sigue siendo tendencia

Su corte de pelo 'long bob' es otro de los grandes aciertos de su look. Ella lo lleva en una sola capa para darle uniformidad a la melena y tiene un efecto súper llamativo. Tampoco lleva flequillo. Es una propuesta ideal. Además, permite muchos tipos de peinados. Puede darle volumen con las ondas, tal y como lo lleva, o dejarlo liso para un resultado directo y que dulcifique las facciones.

Helen Lindes cambio look
Redes Sociales

El corte bob que lleva le da la longitud perfecta y es lo suficientemente largo como para recogerlo en una coleta, trenza o moño. Y a ti que te parece, ¿te gusta en nuevo look? A Nosotras nos fascina.