La hija de Paz Padilla suele dar forma, hidratación y textura a sus labios gracias al gloss, la nueva tendencia de maquillaje que dice adiós al efecto mate.


Después de la fiebre de labios de colores intensos y de acabado ultramate, la industria de la belleza y el maquillaje nos ha creado una nueva necesidad: el gloss de labios. La aparición de las mascarillas en nuestras vidas ha hecho que dejemos de centrar nuestros esfuerzos en conseguir unos labios degradados u ombré a base de tonos mate y que busquemos la naturalidad y la practicidad más absolutas. Ahora todas queremos poder retocarnos los labios, sin necesidad de espejos y con tan solo una pasada cada vez que nos sentemos en la terraza de un bar; queremos dejar de preocuparnos por ellos y conseguir tenerlos brillantes y carnosos sin dedicarle demasiado tiempo ni esfuerzo. Algo que bien sabe Anna Ferrer Padilla, que siempre lleva en su bolso un gloss y consigue un efecto de lo más favorecedor.

«Por cierto, este es el gloss que llevaba ayer y que tanto os gustó», contaba la influencer a sus seguidores. Y es que el brillo de labios no solo ha enamorado a ella misma, sino que también robó el corazón de muchas de sus fans. Y no nos extraña lo más mínimo, pues es un producto con un color precioso que sentaba de maravilla a la hija de Paz Padilla. Un producto que, además de aportar pequeños destellos a los labios de la joven, le daba una enorme hidratación; pues su fórmula es más parecida a la de un aceite hidratante que a la de un labial líquido.

Maracuja Glossy Lip Oil, el gloss que ha enamorado a Anna Ferrer Padilla

Concretamente, el que Anna mostró a través de su cuenta de Instagram es el Maracuja Glossy Lip Oil, uno de los top ventas de la firma de cosméticos Tarte. Se trata de un aceite para labios brillante en un bonito tono rosa diáfano cuya fórmula no puede ser más nutritiva. Vegana e infundida con superfruta de maracuyá y más de seis aceites naturales, sus ingredientes logran lacar los labios con acabado de lo más carnoso sin dejar a un lado, ni mucho menos, la hidratación.

El gloss que ha enamorado a Anna Ferrer Padilla cuesta 15,99 euros pero existen muchos otros, también nutritivos y perfectos para llevar en tu día a día sin sentir tus labios pegajosos o pesados que puedes encontrar en diferentes tonos y por precios algo más económicos. Te mostramos algunos de nuestros favoritos del momento y te animamos encarecidamente a que los pruebes. ¡Lograrás deslumbrar como nadie!