Son tía y sobrina, pero por encima de todo son íntimas amigas, confidentes y cómplices. Y como hacen muchas hermanas, amigas o madres e hijas, ellas también comparten armario y se dan ideas de belleza. Rocío Flores vive en Málaga con su novio, Manuel Bedmar, pero su trabajo como colaboradora de televisión en El programa de Ana Rosa y Tierra de nadie le obliga a pasar varios días de la semana en Madrid, donde se queda en casa de Gloria Camila. Esto hace que en alguna ocasión hayamos visto cómo se intercambian ropa y ahora también hemos comprobado que también se copian las tendencias beauty. Ha sido la hija de Ortega Cano quien nos ha mostrado su nueva manicura, idéntica a la que un día antes ya lucía su sobrina.

Portada

También te interesará

Ante las críticas, Rocío Flores cambia la manicura (y este es el resultado)

La manicura que triunfa este verano entre todas las influencers

Una de las características más destacadas del estilo de Rocío Flores son sus uñas larguísimas, tanto en punta como cuadradas, que siempre lleva con el esmalte de moda. Durante una temporada eran en blanco, pero ahora la joven ha optado por la manicura del momento: la arcoiris, como llevan todas las infliuencers. En su caso ha optado por la manicura francesa, con las uñas algo más cortas de lo habitual cuadradas, con la base natural y rematadas con colores del verde al azul y el rosa.

Gloria Camila ha copiado estas uñas de moda a su sobrina y también ha elegido esta manicura francesa tan original, en su caso con la punta redondeada, con los colores del verano como el verde, azul y rosa.

Portada

También te interesará

Gloria Camila se va de boda con el vestido más bonito (pero falla totalmente en los complementos)

[/(lista_enlaces]

Su carrera como actriz

Gloria Camila y Rocío Flores son dos de las influencers con más seguidores de nuestro país y comparten la misma pasión por la moda y las tendencias. Aunque es la hija de Rocío Carrasco quien en los últimos tiempos se muestra más activa en ese terreno, incluso ejerciendo de modelo para su firma preferida. También enseña casi a diario a sus fans sus tips de belleza, sus tratamientos y los llamativos cambios de look que tanto le gustan.

Gloria Camila está ahora centrada en su faceta como actriz y ha hecho su debut con gran éxito en la serie de TVE Dos vidas. A pesar de que su decisión de dedicarse al mundo de la interpretación levantó alguna suspicacia y hasta críticas por parte de algunas actrices, ella ha demostrado que está decidida a abrirse camino en el cine y la televisión, dejando al margen la fama de su apellido y también las polémicas en las que se ve envuelta su familia prácticamente a diario.

1 /4
manicura

Instagram

1 / 4
manicura

Instagram

2 / 4
Manicura

Instagram

3 / 4
manicura

Instagram

4 / 4