Las mujeres que quieran hacerse un cambio de imagen van a querer copiar el nuevo flequillo de Penélope Cruz. La actriz nunca deja de sorprendernos y cada vez que se atreve con un cambio, por pequeño que este sea, triunfa y acaba copando titulares.

El efecto Pe ha pasado a otro nivel y ya no solo suele dejarnos con la boca abierta con sus acertados estilismos dentro y fuera de la red carpet, también nos regala looks beauty dignos admirar: la hemos visto en los Premios Goya luciendo un semirecogido al más puro estilo reina Letizia y ahora nos sorprende con un flequillo desfilado más propio de los años 60 que de nuestro días, pero igualmente favorecedor.

El flequillo postizo de Penélope que nos lleva a los años 60

Gtres
Gtres

Como bien os hemos ido contando, Penélope Cruz está en España promocionando su última película  ‘Competencia Oficial’, que se estrena el próximo 25 de febrero y en la que comparte set con otros grandes del cine como Antonio Banderas y Óscar Martínez. Si bien es cierto que durante su presencia ante los medios de comunicación se ha coronado como la reina de la elegancia con dos modelazos de Chanel: el primero en color morado y el segundo en blanco y negro, la mujer de Javier Bardem ha dejado para el recuerdo un cambio de look que nos ha enamorado a nosotras en particular y a los expertos en belleza en general.

Decoró su frente con un flequillo postizo desfilado a la altura de las cejas. Una opción ultra femenina que recordaba a los peinados de los años 60. Para unirse por completo a la tendencia sesentera peinó su melena con semirecogido cardado. Fue el peinado indispensable de la época. De hecho, estamos seguras que este cambio lo aprobaría la mismísima Brigitte Bardot.

¿Te atreves con el flequillo de la temporada? Todo son ventajas

Los postizos, o las extensiones, han llegado a nuestras vidas para dejar de poner a prueba nuestra paciencia. ¿Cuántas veces nos hemos cortado el flequillo y nos hemos arrepentido después? Y es que, aunque siempre favorece y quita años de encima al esconder las arrugas de la frente, dejarlo crecer es un rollo. Ahora bien, para solucionar este problema llegaron los flequillos de quita y pon que no solo son muy fáciles de colocar, sino que además lo puedes adaptar a tu propia imagen en menos de un minuto.

Sabemos que la palabra «postizo» puede dar un poco de miedo, pero existe un amplio abanico de opciones de pelo natural en el mercado. Si te apetece probar la experiencia del flequillo «con truco» debes saber que has tomado la mejor decisión porque podrás cambiar de aires cuando te convenga y además no tendrás que preocuparte por la suciedad del cabello, ya que siempre lo llevarás limpio ,- recuerda que siempre se abren y, de tanto tocarlo para colocarlo, se engrasa con facilidad.