Encontrar la rutina de belleza perfecta que le ofrezca a tu piel todo lo que necesita no siempre es una tarea complicada. A veces necesitamos varias "prueba-error" para dar con esos cosméticos que nuestra tez necesita. Eugenia Silva ya ha encontrado los suyos. La modelo ha mostrado los dos potentes cosméticos que utiliza a diario para hidratar en profundidad su rostro. Además, se tratan de dos productos que contienen otros muchos activos para aportarle al cutis ese chute diario de nutrientes que necesita para estar siempre con un aspecto inmejorable. Todas buscamos lo mismo: un rostro luminoso, impecable, radiante y sin apenas imperfecciones.

Ficha los dos cosméticos hidratantes de Eugenia Silva que prometen un cutis perfecto
Redes sociales

COMPRAR PRODUCTOS GERMAINE DE CAPUCCINI

Es cierto que no existen los productos "milagro" que con tan solo una aplicación le devuelva a tu cutis ese aspecto juvenil de cuando teníamos 20 años. Lo más importante es ser constantes en nuestra rutina de belleza y aplicar los cosméticos (junto a los activos) que nuestra piel reclame. Pero, ¿cuáles son los favoritos de Eugenia Silva y con los que consigue estar así de espectacular en todo momento? Ella misma los descubre. Por un lado, el aceite facial Elixir Absoluto de Nutrición; y, por otro, Gel - Crema Hidratación Redensificante Soft Sorbet. Ambos de Germaine de Capuccini. Los analizamos, a continuación.

Ficha los dos cosméticos hidratantes de Eugenia Silva que prometen un cutis perfecto
Cortesía: Germaine de Capuccini

El primero de ellos es un aceite de hidratación facial que contiene 13 tipos de aceites vegetales, con los que proporciona al cutis los ácidos grasos Omega 6 y 9, las vitaminas y los antioxidantes necesarios para lograr un aspecto inmejorable. Este tipo de producto es perfecto si tienes la piel muy seca, además de que es ideal para utilizarlo con algunas herramientas de masaje facial, como el rodillo o el gua sha. ¿Qué se consigue? Si eres constante, tu piel estará más nutrida, densa y rejuvenecida, además de que ayuda a atenuar las arrugas y a reducir los signos del envejecimiento. Su precio es de 50 €. 

COMPRAR ELIXIR TIMEXPERT RIDES DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Ficha los dos cosméticos hidratantes de Eugenia Silva que prometen un cutis perfecto
Cortesía: Germaine de Capuccini

Eugenia Silva también incluye en su neceser este gel-crema, que además de hidratar también tiene tratamiento antiedad. Este cosmético está formulado con ácido hialurónico y el nanopolímero HLG, que ayuda a redensificar y alisar la piel desde dentro, devolviéndole así su volumen de manera progresiva. Esta crema es perfecta para usarla en todas las edades y durante todos los días, ya que debido a su formulación ligera y soft no le da pesadez a tu rostro. El precio de este producto es de 52 euros. 

COMPRAR CREMA TIMEXPERT HYDRALURONIC DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Ana Boyer Rabat

También te interesará

De Ana Boyer a Eugenia Silva: las Vips más estilosas brillan en una fiesta llena de elegancia y glamour