¡Ha llegado el momento de destaparlas! Pero con los vestidos y las faldas regresan también nuestros odiados complejos en las piernas: celulitis, flacidez, piel de naranja, retención de líquidos, venitas… Tranquila, no se te ha echado el tiempo encima, todavía puedes presumir de unas piernas bonitas para este verano. Solo necesitas seguir un plan de ataque y aliarte con cosméticos infalibles, tal y como ha hecho  Vicky Martín Berrocal.

«Hola familia, ya sabéis la importancia que tiene para mí el hecho de cuidarnos y sobre todo celebrar nuestra belleza real, la que de verdad importa. Y estos dos tratamientos de Elifexir se han convertido en mis aliados perfectos para lucir mis piernas de la mejor manera sea la estación que sea. Cacao Sense, exfoliante reductor que huele que alimenta, a chocolate, y Color Dren, gel maquillaje de piernas con efecto drenante. Pasen y vean el resultado», dice la diseñadora mostrando el resultado que estos cosméticos han tenido sobre sus piernas.

Vicky Martín Berrocal desvela sus dos cosméticos infalibles para lucir unas piernas bonitas y con buen color

Para presumir de unas piernas bonitas, en primer lugar es esencial exfoliar al menos una vez por semana. Vicky Martín Berrocal apuesta por el exfoliante reductor Cacao Sense de Elifexir, que cuenta con suaves microesferas de coco de la Polinesia Francesa que eliminan las células muertas de las piernas, oxigenando la piel y aportándole luminosidad al instante. Pero no solo eso, este producto también tiene extracto de cacao, que ayuda a regenerar la dermis por su alto contenido en proteínas y vitaminas, al tiempo que ayuda a eliminar grasas y reafirmar la piel (efecto que se ve potenciado con el extracto de café verde, un potente quemagrasas natural).

A continuación, para embellecer todavía más sus piernas, la madre de la influencer Alba Díaz apuesta por Color Dren, un gel de color para piernas con efecto ‘Photoshop instantáneo’ que aporta un tono dorado muy veraniego. ¿Lo más? Además de actuar como maquillaje para piernas ‘efecto medias’, este cosmético también es drenante, por lo que reduce volumen y las pequeñas imperfecciones. ¿Te animas tú también a probarlo?