Finalizamos abril después de unas vacaciones de Semana Santa en las que muchas nos habremos dado algún capricho de más, pero ahora toca mantener la línea hasta que llegue el verano. Es muy importante que organicemos nuestras comidas y, por si os estáis quedando sin ideas, os traemos un desayuno que os encantará. Eugenia Silva mantiene una figura de escándalo a sus 46 años, sabemos de primera mano que se cuida, hace ejercicio y mantiene una dieta saludable; pero ¿qué desayuna para mantener ese cuerpo escultural y no coger ni un gramo de grasa? Os traemos el desayuno de Eugenia Silva, delicioso y con un montón de propiedades con el que no coger ni un kilo durante la operación bikini.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, no debemos saltárnosla a la torera y algunas celebrities lo saben muy bien. Eugenia Silva nos ha enseñado como desayunar algo rico y saludable en muy pocos pasos.

Eugenia Silva

También te interesará

Eugenia Silva te enseña a llevar la camisa que le robas a tu pareja y conseguir un lookazo

Combina toppings saludables para crear un desayuno delicioso con fruta cortada y yogurt

Las tortitas de avena son ideales para el desayuno o la merienda porque además de fáciles y rápidas de hacer, son deliciosas. Si quieres hacer panqueques de avena fitness, sustituye el azúcar por stevia para no añadir calorías extra a nuestro sabroso desayuno.

En un procesador, añade la avena en copos y tritura unos minutos hasta obtener una harina de avena. Después en un tazón, mezcla la avena, los huevos y la leche hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega la esencia de vainilla, la canela en polvo al gusto y tres cucharadas de stevia. Mezcla muy bien y, si consideras que la masa de los pancakes de avena queda demasiado espesa, puedes añadir un poco más de leche, siempre en pequeñas cantidades para no excederte. Pasa la masa de las tortitas por la sartén con un poco (muy poco) de aceite de oliva virgen extra para que no se pegue y espera a que se doren.

Eugenia Silva

También te interesará

Consigue el maquillaje natural y luminoso de Eugenia Silva

El desayuno de Eugenia Silva tiene efecto saciante gracias a la avena

Si amontonas uno a uno los pancakes, solo tendrás que añadir –como le encanta hacer a Eugenia Silva– tus frutas favoritas y un poco de yogurt natural por encima; las fresas son el topping preferido de Eugenia, y si añades otro chorrito de stevia por encima, le darás un poco de dulzor extra al yogurt. Fácil y rápido.

El desayuno de Eugenia no solo es rápido y sabroso, además sus ingredientes cuentan con un montón de propiedades beneficiosas para la salud. Arrastra para ver todos los beneficios de los pancakes de Eugenia y ayudarás a tu organismo.

1 /4
Eugenia Silva desayuno

Instagram

1 / 4
Eugenia Silva desayuno

Unsplash

2 / 4
Eugenia Silva desayuno

Unsplash

3 / 4
Eugenia Silva desayuno

Unsplash

4 / 4