De vacaciones apenas nos hace falta maquillaje. Y es que el bronceado que nos brinda el sol consigue que tengamos buena cara sin esfuerzo. Pero con la vuelta al trabajo las cosas cambian y, para vernos perfectas, solemos preferir sumar un poco de make up. Eso sí, al menos los últimos días de agosto y las primeras semanas de septiembre, basta con apostar por un efecto cara lavada para que el rostro gane luminosidad y luzca sin imperfecciones. Toma nota, porque Eugenia Osborne nos ha descubierto cómo logra un maquillaje natural en menos de cinco minutos. ¿Lo más? Con los productos que ella usa también consigue borrar las huellas del cansancio y quitarse años de encima.

293830981-791135565214205-1028607348320516152-n

También te interesará

Eugenia Osborne tiene el traje perfecto para el calor y otros 5 con los que triunfaréis esta temporada

Eugenia Osborne muestra el paso a paso de su maquillaje más fácil

La hija de Bertín Osborne comienza su rutina aplicando una DD Cream, en concreto la de Atashi Cellular Cosmetics. Por si no lo sabías, las BB, CC o DD cream son cremas que reúnen muchas funciones en un solo producto: protegen, dan color, hidratan... ¿Un buen truco que te recomendamos nosotras? Añade a tu base una par de gotitas de suero enriquecido en vitamina C para aportar una dosis extra de nutrición y luminosidad. Notarás un efecto inmediato.

A continuación, Eugenia apuesta por el corrector de IT Cosmetics. Eso sí, lo hace controlando muy bien la cantidad que se aplica, ya que abusar de este producto logra el efecto contrario. Después, la influencer continúa su maquillaje usando las sombras de ojos 629, de Dior Beauty.

Tras este paso, se aplica los polvos natural bronze 005, también de Dior Beauty. De esta manera logra sellar el maquillaje y aportar un toque de color a su rostro. Una vez hecho, recurre al colorete 330, de Dior Beauty. ¿El último paso? La máscara de pestañas Pump’n’volume de la misma firma, para intensificar la mirada de inmediato. Y... ¡Lista!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5