El nuevo cambio de look de Elsa Pataky: se ha hecho el corte a capas que está más en tendencia ahora mismo

La actriz estrena 'new look' con el corte de pelo más fresco que rejuvenece al instante y el flequillo de tendencia este otoño 2023.

Elsa Pataky look

Elsa Pataky lleva años luciendo una melena muy característica: recta y sin flequillo, y en un rubio super iluminado muy natural. Aunque suele cambiar de imagen de forma habitual por exigencias en el guión, ha sabido mantener el mismo estilo durante años y eso nos gusta. Sin embargo, esta vez, se ha atrevido con un cambio de look, que estamos dispuestas a copiar porque, sí o sí, nos sentará bien. La actriz se ha cortado la melena y el flequillo, un giro radical y perfecto para estrenar nueva imagen de cara al próximo 2024.

portd

También te interesará

Judit Mascó refresca su melena con el corte que más favorece a partir de los 50 años

La popularidad del flequillo en 2023 ha subido como la espuma, de hecho es una de las tendencia que más lo está 'petando' ahora mismo. Las melenas con flequillo están más de moda que nunca y lo demuestran algunas famosas que lo llevan como si hubieran sido diseñados expresamente para ellas: el corte de Adara Molinero, que se trata de un 'bob' corto con flequillo largo. O el flequillo de Elsa Anka pensado para endulzar los rasgos y restarle años de encima.

Existen cada día más opciones, pero entre todos ellos, el favorito de las mujeres con más estilo es el flequillo 'cortina'. Es la apuesta ideal para las que buscan un nuevo look favorecedor, actual y súper estiloso. Y sí, es el que ahora lleva Pataky.

Pero no solo nos quedamos con su favorecedor flequillo, también nos encanta lo bien que le sienta el corte 'shaggy'. Te contamos TODAS las bonanzas de nuevo look, a quién favorecen más y cómo sacarle el máximo partido.

Corte 'shaggy clásico': en qué consiste el nuevo look de Elsa Pataky

El corte 'shaggy' es un estilo de corte de pelo que se caracteriza por llevar capas desordenadas y textura irregular. Es un corte que arrasó en los años 70 y ha ido adaptándose a las tendencias a lo largo del tiempo. Por lo general, es fácil de reconoce porque lleva capas cortas en la parte superior y laterales, con mechones más largos en la parte posterior.

Una de sus ventajas es su versatilidad, ya que puede adaptarse a diferentes longitudes de cabello, desde corto hasta medio y largo. También puede ser personalizado para diferentes tipos de cabello y formas faciales. Por ejemplo, Elsa Pataky lleva la versión original del corte 'shaggy'. Consiste en una melena midi con muchas capas desfiladas. Para darle más rollo, la actriz, lo acompaña con un flequillo abierto y desfilado, más largo de los laterales para dar contorno a las facciones. El resultado es un estilo muy rocanrolero y casual.

Elsa Pataky apuesta por el flequillo abierto que es tendencia

Con este nuevo de pelo, vemos un importante cambio en la imagen de Elsa. Su nuevo flequillo al estilo 'cortina' es uno de los puntos fuerte de su nuevo look. Es un estilo de flequillo que se caracteriza por ser largo y estar dividido en el centro, separándose en dos secciones que enmarcan el rostro. Este tipo de flequillo suele ser más largo en los extremos y se abre en el centro, creando una especie de 'cortina' que enmarca el rostro a ambos lados.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de HIRO OCHI (@hirohair)

Generalmente, el flequillo 'cortina' cae a los lados del rostro y se mezcla con el resto del cabello. Puede ser usado con diferentes largos de cabello y es bastante versátil, ya que puede adaptarse a diferentes tipos y texturas de cabello.Es importante mencionar que, aunque el flequillo cortina puede ser un estilo muy favorecedor, su mantenimiento requiere cierto cuidado para que se vea bien, ya que suele necesitar recorte y estilizado periódico para mantener su forma y longitud