El maquillaje y peinado de Belén Esteban con inspiración boho-chic. 

Belén Esteban, la reconocidísima colaboradora de televisión y celebrity, ha querido compartir su look beauty para asistir al concierto de Manuel Carrasco. La popular "princesa del pueblo" deslumbró con un estilo único y fresco que reflejaba su personalidad auténtica y divertida.Comenzando por su peinado, Belén optó por unos tirabuzones perfectamente definidos que le dieron un aspecto pulido  y arreglado. El cabello rizado le aportó volumen y movimiento, enmarcando su rostro. Sin duda, fue una elección acertada que complementó a la perfección el resto de su outfit más relajado.En cuanto al maquillaje, la Esteban, apostó por un smokey eye en tonos oscuros que resaltaban sus ojos y les otorgaban profundidad y misterio además de un toque muy rockero adecuado para una noche llena de música. Además, decidió darle un extra de frescura y feminidad con un pintalabios rosa que resaltaba sus labios de manera intensa.

En cuanto a su elección de vestuario, Belén Esteban optó por un estilo boho-chic que reflejaba su espíritu libre y bohemio. Llevaba una camiseta blanca que le  brindaba comodidad sin perder estilo. Por encima, lució un original chaleco de colores y flecos, que le daba un aire único y llamativo a su outfit. Esta prenda de inspiración boho aportaba un estilo desenfadado y divertido a su look.

Belén Esteban look beauty
Instagram

El look beauty de Belén esteban para irse de concierto es moderno y actual

Como complemento final, Belén Esteban optó por unos vaqueros azules que le dieron un toque casual y moderno. Los vaqueros son una elección clásica que nunca pasa de moda y combinan a la perfección con cualquier estilo. Con esta elección, Belén Esteban logró un equilibrio perfecto entre lo boho-chic y la comodidad, destacando su figura de forma favorecedora. La opción más oportuna para pasarse la noche bailando al ritmo de las canciones de Manuel Carrasco.

Belén Esteban look beauty
Gtres

Belén se puso en manos de ESTILISTA F J los mismos que le realizaron su ya famoso look beauty para la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Podemos decir que hemos descubierto cual es el lugar de confianza de la colaboradora para su puesta a punto en ocasiones especiales.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban marca tendencia con el conjunto de punto más 'chic' para ir cómoda al trabajo

Belén está utilizando mucho últimamente la técnica del ahumado para maquillarse los ojos y nosotras pensamos que le sienta de maravilla. Le da una apariencia mucho más joven y atrevida, además, lo equilibra bien con tonos más dulces y neutros para los labios.¿Tú que piensas de este look Beauty de Belén Esteban? ¿Te atreverías con un ahumado para asistir a tu próximo concierto?