¿Un cambio de look antes del verano? Siempre sí. Llega el calor, las vacaciones y nos apetece llevar nueva melezana como ha hecho Lorena Gómez. Pero, esta vez no ha metido tijera y ha preferido apostar por una coloración sencilla con la que aclarar su melena para darle un toque extra de luminosidad.

Hace unas semanas, la cantante nos dejaba boquiabiertos al enseñar que se había puesto flequillo y pocos días después nos desveló que se trataba de un postizo. Así es ella, se atreve con un sinfín de cambios de look -rubio platino, casi blanco, moreno-, pero siempre demuestra que las mechas claras son las que más le favorecen porque son una maravilla para imitar el efecto del sol en el cabello y, además, rejuvenecen mucho.

Lorena Gómez apuesta por el rubio más luminoso

La cuñada de Sergio Ramos ha mantenido la raíz oscura del pelo y ha aclarado progresivamente el cabello dejando las puntas con un rubio ideal para verano. Se llama Sandy Blond: un color de cabello rubio arena que sienta bien a las mujeres morenas que quieren un toque de luz en su rostro, sin tocar la raíz y con un cambio que es mucho más duradero y no necesita de muchos retoques la peluquería. ¡Es para transformar nuestra imagen, pero sin arriesgar demasiado!

Dice su peluquero, Alejandro Cabanillas; uno de los más reconocidos hair stylists de nuestro país, que esta tonalidad es perfecta para renovar la melena, aportando calidez a los rubios. Presenta la calidez de un rubio dorado y la frescura del marfil. Los estilistas aseguran que esta técnica resalta los ojos, ya que al aclarar algunos mechones favorece mucho.

¿Cómo lo peina?

En esta ocasión, Lorena ha optado por peinar su melena con ondas naturales ayudándose de herramientas de calor, – o tenacillas, o plancha-. Hacerlo de esta manera es la mejor forma de crear ondas que duren mucho. Y es que, dicen los stylers, que la alta temperatura de estos aparatos ayuda a que se fijen mucho más.

Una vez hechas las ondas, el truco para que quede perfecto es deshacerlas un poco. ¿Cómo?Pasando los dedos por el pelo o con un peine de dientes anchos.